cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Big Issue

(Tema creado el: 03-21-2020 07:56 AM)
242 Visitas
KalebAG
Active Level 5
Opciones
Consejos y soluciones
Hace un par de meses que compré la Note 10 + 
Todo marchaba bien, hasta que hoy día, intenté usar el SPen, resultado no se, si debido al calentamiento del teléfono se creo un sello hermético, cuyo resultado el SPen se descompuso.. Samsung members, ¿que puedo hacer? 
image


image


7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Wow, eso no se ve bien

Lo mejor es que lo lleves cuanto antes a revisión para que verifiquen que pudo haberlo causado.
KalebAG
Active Level 5
Consejos y soluciones
Ya se, nunca me había pasado algo así. tomaré las medidas y solucionarlo.

Gracias member 🤟🏻
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Consejos y soluciones
No se si te paso pero desde que tengo mi note 10+ de dia 1 el spen huele a plástico quemado (no tiene ningún problema o quemadura),no se si sea normal en la gama note desde el note de primera generación o desde que tiene carga inalámbrica desde el note 9,es mi primer note a si que alguien que haya tenido los note anteriores quisas sepa que pasa.
KalebAG
Active Level 5
Consejos y soluciones
Eso de que huele a plástico la verdad no, el mayor problema que encuentro, es que mientras lo estoy usando ya sea para jugar una partida, ver películas. etc. el teléfono se calienta una barbaridad... Al grado de desesperarme 🤬
0 kudos
alexval
Active Level 6
Consejos y soluciones
exacto yo no había notado lo de que olía a quemado hasta que un member publico aquí y en efecto sacas la spen de su lugar y huele a quemada la spen.
Shin1
Active Level 7
Consejos y soluciones
pues el que se caliente jugando es normal si lo tienes a máximo y brillo alto,pero he de decir que el chip exynos se calienta demasiado a comparación que un snap dragon.
KalebAG
Active Level 5
Consejos y soluciones
Lo he notado porque lo cambió a algo rendimiento, usando datos y desearía que no caliente tanto, quizás no funcione el enfriamiento como en el resto de los Galaxy..

#samsung
0 kudos