Highlighted
Active Level 5
Hace un par de meses que comprรฉ la Note 10 + 
Todo marchaba bien, hasta que hoy dรญa, intentรฉ usar el SPen, resultado no se, si debido al calentamiento del telรฉfono se creo un sello hermรฉtico, cuyo resultado el SPen se descompuso.. Samsung members, ยฟque puedo hacer? 
image

image

7 Comentarios
Highlighted
โ˜…โ˜…
Wow, eso no se ve bien

Lo mejor es que lo lleves cuanto antes a revisiรณn para que verifiquen que pudo haberlo causado.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Ya se, nunca me habรญa pasado algo asรญ. tomarรฉ las medidas y solucionarlo.

Gracias member ๐ŸคŸ๐Ÿป
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
No se si te paso pero desde que tengo mi note 10+ de dia 1 el spen huele a plรกstico quemado (no tiene ningรบn problema o quemadura),no se si sea normal en la gama note desde el note de primera generaciรณn o desde que tiene carga inalรกmbrica desde el note 9,es mi primer note a si que alguien que haya tenido los note anteriores quisas sepa que pasa.
Responder
Cargando...
Active Level 5
Eso de que huele a plรกstico la verdad no, el mayor problema que encuentro, es que mientras lo estoy usando ya sea para jugar una partida, ver pelรญculas. etc. el telรฉfono se calienta una barbaridad... Al grado de desesperarme ๐Ÿคฌ
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
exacto yo no habรญa notado lo de que olรญa a quemado hasta que un member publico aquรญ y en efecto sacas la spen de su lugar y huele a quemada la spen.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
pues el que se caliente jugando es normal si lo tienes a mรกximo y brillo alto,pero he de decir que el chip exynos se calienta demasiado a comparaciรณn que un snap dragon.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Lo he notado porque lo cambiรณ a algo rendimiento, usando datos y desearรญa que no caliente tanto, quizรกs no funcione el enfriamiento como en el resto de los Galaxy..

#samsung
Responder
Cargando...