cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo marcar una solución correcta?

(Tema creado el: 11-28-2019 10:43 AM)
135 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola Samsung Members,

La mejor parte de nuestra comunidad es que podemos pedir ayuda acerca de problemas técnicos que estemos teniendo con nuestros teléfonos, wearables, tablets, etc., sin tener que ir a un centro de servicio técnico o hacer una llamada que nos puede quitar más de una hora de nuestro día.

Y aunque los centros autorizados y las llamadas telefónicas son servicios excelentes, nada le gana a tener la solución a tu problema en la palma de tu mano. En el artículo de hoy aprenderemos a cómo convertir una buena respuesta en una solución que ayude a toda la comunidad Members en 2 simples pasos.

Paso 1: Crea un foro con tu duda o pregunta. Entre más directo sea el título y lleno de información sea el mensaje, más rápido tendrás una respuesta correcta 

 
image
 
 

Paso 2: Lee los comentarios dejados por los Samsung Members y aplícalos. Al encontrar la respuesta correcta, presiona los tres botones que aparecen en la esquina superior derecha del comentario y selecciona “aceptar solución”.

 
image
 
 

Y listo, ahora debes ver la solución debajo de la pregunta con un ganchito verde indicando que la solución es correcta. Ahora todos se podrán beneficiar de esa solución. 

 
image
 
 

¿Qué otro tip tienen de Samsung Members? Comenten acá abajo 👇

-SamsungLatin



14 Comentarios
virgy
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
como corto una grabación. de la aplicación grabado de voz??
0 kudos
ailep15
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
quisiera poder hacer captura de pantalla cuando hago una transferecia en mi banco internacional que debo hacer?
0 kudos
Principios de la Comunidad
yo quisiera conseguir un note 9 a precio especial por el viernes **bleep** tendrán
0 kudos
Matías_18
Active Level 3
Principios de la Comunidad
hola quiero saber cuando saldrá el parche de seguridad de agosto para el Samsung j7neo
0 kudos
Principios de la Comunidad
muy pocos accesorios traía el Samsung Galaxy note 10plus
0 kudos