cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rapida de s8+

(Tema creado el: 04-10-2019 06:18 AM)
186 Visitas
cheehoonpark
Beginner Level 2
Opciones
Consejos y soluciones
Saben porque mi telefono no esta teniendo con carga rapida? después de la actualización ya no esta cargando con carga rapida sino con carga con cable.
0 kudos
5 Comentarios
JairPerez
Active Level 6
Consejos y soluciones
Intenta usar otro cargador original, si sigue con lo mismo es detalle del sistema y/o celular, pero si tiene carga rápida es tu cargador.
Si me comentario te dio solución puedes indicarlo en los 3 puntitos de aquí arriba como resuelto.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Consejos y soluciones
Ve a mantenimiento de dispositivo, Batería, en los 3 puntos de la parte superior derecha dale en Ajustes avanzados, activa la carga rápida con cable.
Recuerda que para que esto funcione, debes tener el cargador rápido, de lo contrario no va a funcionar.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Consejos y soluciones
Si te sirvió, dale en Solución resuelta, p9r fa
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola cheehoonpark!

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
IvanFG
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
Consumo la familia Galaxy Edge desde el S6+ y al año siempre me empieza a fallar la carga, parece que así estan diseñados. Este año ya no compraré el nuevo Galaxy probaré con Motorola.
0 kudos