cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expertos Galaxy 2019🏆

(Tema creado el: 01-06-2020 06:07 PM)
2700 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

ExpertosGalaxyCS2019.jpg

Queridos Samsung Members,

 

Esperamos estén comenzando el año de la mejor manera y estén pasando un increíble día de Reyes.

 

Queremos aprovechar para agradecer a todos aquellos que han participado con sus publicaciones y comentarios en nuestra comunidad.


Además, en esta ocasión, reconocemos a los expertos Galaxy del 2019, ellos son los usuarios que generaron mayor cantidad de soluciones en todo el año.
Gracias a cada uno por su apoyo resolviendo dudas a otros usuarios ¡Muchas felicidades a los ganadores! 👏👏👏

ExpertosGalaxyTop.jpg

Ya estamos trabajando en las dinámicas y sorpresas de este 2020.
Pronto continuaremos Community Makers y Galaxy Ambassadors, en donde reconoceremos y sorprenderemos a los usuarios con mejor participación en nuestra comunidad.

 

Así que los animamos a seguir compartiendo consejos, información, publicar reseñas de sus productos Samsung favoritos, o sugerir funciones nuevas; así como resolver dudas y seguir apoyando a otros usuarios de forma positiva.

 

🥇🥈🥉

 

24 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Felicidades 👏
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Felicidades!!!
Aunque debo comentar que muchas soluciones son repetidas y otras donde comentan si sirvió que lo marquen como solución
Keymab
Active Level 10
Consejos y soluciones
Jajaja pero no me canso de decir que ese dageto es solo puro copy/paste 🤣🤣
BtoJP
Expert Level 1
Consejos y soluciones
felicidades a estas buenas personas que ayudan a los members 😉
potrita
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
ola
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Consejos y soluciones
Gracias 😁
Emmanux
Active Level 1
Consejos y soluciones
que ganaste bro?
Miguel423
Active Level 9
Consejos y soluciones
Desconozco si nos ganamos algun regalo, no tengo ningun msg ni correo de samsung. Solo gane una insignia al mismo tiempo. 😅
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones

Yo igual me preguntaba de que era la insignia ya que aparece como de "Ganador del Concurso de Fotografía 2019" 😅