Moderator
Moderator

ExpertosGalaxyCS2019.jpg

Queridos Samsung Members,

Esperamos estรฉn comenzando el aรฑo de la mejor manera y estรฉn pasando un increรญble dรญa de Reyes.

Queremos aprovechar para agradecer a todos aquellos que han participado con sus publicaciones y comentarios en nuestra comunidad.

Ademรกs, en esta ocasiรณn, reconocemos a los expertos Galaxy del 2019, ellos son los usuarios que generaron mayor cantidad de soluciones en todo el aรฑo.
Gracias a cada uno por su apoyo resolviendo dudas a otros usuarios ยกMuchas felicidades a los ganadores! ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘

ExpertosGalaxyTop.jpg

Ya estamos trabajando en las dinรกmicas y sorpresas de este 2020.
Pronto continuaremos Community Makers y Galaxy Ambassadors, en donde reconoceremos y sorprenderemos a los usuarios con mejor participaciรณn en nuestra comunidad.

Asรญ que los animamos a seguir compartiendo consejos, informaciรณn, publicar reseรฑas de sus productos Samsung favoritos, o sugerir funciones nuevas; asรญ como resolver dudas y seguir apoyando a otros usuarios de forma positiva.

๐Ÿฅ‡๐Ÿฅˆ๐Ÿฅ‰

23 Comentarios
Hector12
Expert Level 1
Felicidades ๐Ÿ‘
Responder
Cargando...
GoThEmMsItO
Active Level 10
Felicidades!!!
Aunque debo comentar que muchas soluciones son repetidas y otras donde comentan si sirviรณ que lo marquen como soluciรณn
Responder
Cargando...
Mabs
Active Level 8
Jajaja pero no me canso de decir que ese dageto es solo puro copy/paste ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ
Responder
Cargando...
BtoJP
Active Level 6
felicidades a estas buenas personas que ayudan a los members ๐Ÿ˜‰
Responder
Cargando...
potrita
Beginner Level 2
ola
Responder
Cargando...
Miguel423
Active Level 8
Gracias ๐Ÿ˜
Responder
Cargando...
Emmanux
Active Level 1
que ganaste bro?
Responder
Cargando...
Miguel423
Active Level 8
Desconozco si nos ganamos algun regalo, no tengo ningun msg ni correo de samsung. Solo gane una insignia al mismo tiempo. ๐Ÿ˜…
Responder
Cargando...
AntonioGM
Expert Level 1

Yo igual me preguntaba de que era la insignia ya que aparece como de "Ganador del Concurso de Fotografรญa 2019" ๐Ÿ˜…

Responder
Cargando...