cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎄Feliz Navidad🎄

(Tema creado el: 12-24-2019 09:27 PM)
455 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

 

Merry_Xmas_1.png

 

Seguramente ya estás disfrutando de toda la magia de esta temporada del año. Esperamos que pases una época llena de alegría y calidez.

 

Que seas parte de la familia Samsung Members es de nuestras mejores satisfacciones. 

Recibe un gran abrazo y nuestros mejores deseos de parte de todos los que hacemos esta increíble comunidad.

 


¡Feliz Navidad!

29 Comentarios
Consejos y soluciones
no puedo acceder a llamadas gracias feliz navidad
0 kudos
Consejos y soluciones
no puedo acceder a llamadas me dice que no está registrado en la red ya intente muchas veces y no
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Ve a Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Operadores de Red > Seleccionar automaticamente.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por el apoyo AntonioGM 👍🏻

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola charly41080garibay!

 

Adicional a los pasos que te han proporcionado, realiza lo siguiente: 

 

1. Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

3. Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si en otros dispositivos la SIM tiene acceso a la red, el inconveniente puede estar en el Galaxy, por lo que es necesario acudas a un centro de servicio para revisión del equipo.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.  

 

¡Excelente día! 

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Consejos y soluciones
Muchas gracias Samsung!
Capturaré los mejores momentos con mi Galaxy. 😍
Galaxy siempre conmigo.
Feliz Navidad!!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Excelente CristianV👍🏻

Hector12
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Feliz Navidad 🎄🎅 ...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Muchas gracias Hector12 😊

0 kudos