cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY TAB S6. ME ENCANTA!!!😍

(Tema creado el: 11-23-2019 10:28 PM)
571 Visitas
Naikarol
Active Level 6
Opciones
Principios de la Comunidad


image


Crea. Trabaja. Siempre.

Lleva tu creatividad hacia nuevos horizontes con la Galaxy Tab S6, una tableta multifunción que supera los límites gracias a sus niveles completamente nuevos de integración del S Pen para trabajar y disfrutar. Maximiza tu potencial y transforma los desafíos en oportunidades con una tableta capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.


image

Dibújalo

Dibuja durante horas con control y precisión, con 4096 niveles diferentes de sensibilidad de presión para composiciones animadas, trazos de pinceles y un agarre cómodo para un menor cansancio. Exprésate cuando llegue el momento con un lápiz que siempre esté a tu alcance.



image


image

Procesamiento neural de última generación

La Galaxy Tab S6 incluye un procesador que cuenta con no solo especificaciones de última generación para un juego fluido, sino que también mucho más. El procesador de red neural acelerado mejora la eficiencia de aplicaciones de IA, mientras que Bixby Vision agrega un aprendizaje profundo mejorado en el reconocimiento de escenas.


image


Aférrate a tu contenido amado

Obtén lo mejor de los dos mundos con especificaciones de alto nivel dentro del cuerpo delgado de una tableta. Elige entre 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento o 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento. La opción de admitir una tarjeta SD te da la posibilidad de tener hasta un terabyte adicional de almacenamiento para mantener todo tu contenido en un solo lugar.


image

Carga y continúa

La potente batería de 7040 mAh (típico)* de la Galaxy Tab S6 soporta 15 horas de reproducción de video**, lo que te da la libertad de dejar el cargador día tras día. Usa la carga rápida USB Type-C para cargar rápidamente o elige la base de carga POGO*** para tener otra forma de cargar.

image

3 Comentarios
ghost1965
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Se ve muy bonito y con muchos recursos de hardware.
Naikarol
Active Level 6
Principios de la Comunidad
a mi me encanta igual que los buds!!! ya quisiera tenerlos🤗🤗 saludos❤
0 kudos
Solito
Active Level 8
Principios de la Comunidad
salud a tous joyeux dimanche
0 kudos