cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

GUIA PARA AHORRAR BATERIA

(Tema creado el: 08-02-2019 07:56 PM)
281 Visitas
GustavoGonzalez
Active Level 6
Opciones
Consejos y soluciones
1. DESACTIVAR LLAMADAS VoLTE.
image


2. DESACTIVAR BUSCAR DISPOSITIVOS.

image

3. DESACTIVAR ACTIVIDAD EN 2° PLANO EN SISTEMA ANDROID.

image



4. DESACTIVAR SINCRONIZACION AUTOMATICA.


image


5. ACTIVAR BRILLO ADAPTABLE.

image

6. ACTIVAR BATERIA ADAPTABLE.

image

7. ACTIVAR MODO NOCHE.

image

8. ACTIVAR AHORRO DE ENERGIA MEDIO.

image
9. SUSPENDER APLICACIONES INNECESARIAS O QUE GENEREN MUCHA ENERGIA PARA QUE YA NO SE EJECUTEN EN SEGUNDO PLANO 
image





Hagamos la mejor Guía para Hacer que la batería dure más en nuestros GALAXY ¿Que otras Cosas agrego? ¿Sugerencias?
Solución
Dbateo
Active Level 6
Consejos y soluciones
En ajustes>aplicaciones luego los 3 puntos>acceso especial> optimizar uso de batería, seleccionamos en no optimizadas y eliminar las que pueden ser innecesarias ahí mismo agregar las necesarias como WhatsApp para evitar perder notificaciones
storios
Active Level 9
Consejos y soluciones
ahh ok, o lo que es lo mismo mejor no gasto $ 20000 en un teléfono que le voy a restringir todo, mejor me gasto 500 en un teléfono con lamparita, esos si les dura la bateria
Pik15
Active Level 2
Consejos y soluciones
Estoy de acuerdo contigo!
0 kudos
Consejos y soluciones
Esta guía le puede servir a todos, no es necesario que hagas todos los pasos, talvez con un solo paso como bajarle la resolución, o usar el modo de energía medio o incluso con solo desactivar las aplicaciones que ocupen mucha energía en segundo plano, ya con eso ahorras algo de energía, y pues no es como para tener todo desactivado en eso tienes razón, pero le puede funcionar a personas que van a estar fuera de casa por mucho tiempo y necesitan ahorrar bastante batería o simplemente para gente que quiera más horas de pantalla, etc etc etc...
Lamento tu confusión Gracias Por comentar.
IvanGlez
Active Level 5
Consejos y soluciones
jeje lo mismo estaba pensando yo :) como dice kiko así que chiste !!!
0 kudos
willva
Active Level 1
Consejos y soluciones
yo tengo el mío al 100% dura poco la batería en mi note 9 pero pues la idea es sacarle el máximo provecho
0 kudos
Consejos y soluciones
Puedes hacer los pasos de la guía sin problemas, solo que deja el modo de batería en Alto rendimiento para aprovechar al máximo la pantalla (Es un ejemplo)
0 kudos
Solución
Dbateo
Active Level 6
Consejos y soluciones
fondo de pantalla y pantalla de bloque mayormente **bleep**, si tienen teléfonos con pantalla súper Amoled o Amoled funciona súper bien, para LCD, o TFT no tanto
Consejos y soluciones
esas es muy importante, no se porque se me llego a olvidar, GRACIAS
0 kudos
Alberto73
Active Level 3
Consejos y soluciones
Hola! buenas tardes!. Disculpa el comentario pero no entiendo a qué te refieres con el término "bleep", hay que cambiar algo en la configuración de la pantalla para ahorrar más energía?
0 kudos