cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 Ultra

(Tema creado el: 03-20-2020 03:09 PM)
446 Visitas
TopaTrillo
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Tengo este teléfono hace ya 4 días y la cámara no me puede gustar :(  usaba antes el S9 Plus y siempre impecable con las fotografías. Siento que por el precio del teléfono deberían corregir eso pronto! No tiene mucha nitidez (en personas sobre todo) creo que este software le da mucha prioridad a abrir diafragma para tener luz, y además la sobrecarga mucho con contraste y otras cosas, se ven horribles las fotos que le he tomado a mi hijo Vs las del Galaxy S9 Plus 😕 
10 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Principios de la Comunidad

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos, 

0 kudos
jose1991
Active Level 3
Principios de la Comunidad
va a salir una actualización que mejore ese problema de enfoque. Así que solo a esperar
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Principios de la Comunidad
en el s20 plus se mejores las fotografías al parecer
0 kudos
TopaTrillo
Active Level 3
Principios de la Comunidad
si, eso he visto en reviews en youtube... Pero a este deberían corregir pronto eso. se supone que parte de su alto precio es la cámara y resulta que las fotos son deficientes
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Esos son problemas del autoenfoque que todo el mundo está reportando

Por eso Samsung va a lanzar una actualización arreglando eso (pero ya leí por ahí que esa actualización ya está disponible en ciertos países)

Y lo que no te dice Samsung es que perdió la función de Dual Pixel que era tan buena en sus gamas altas anteriores
TopaTrillo
Active Level 3
Principios de la Comunidad
ojalá llegue pronto esa actualización y vuelva esa función también 😕
0 kudos
toconao
Active Level 5
Principios de la Comunidad
seguro tiene exynos. tengo el s10e con exynos y lo que es batería es un desastre. se calienta demasiado. antes tenía el moto g5 plus con snapdragon 625 y puedo decir que la batería duraba el triple. y 4 veces más barato. compré el s10e por su tamaño...y estoy arrepentido