cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google es su amigo usenlo.

(Tema creado el: 09-21-2019 04:34 PM)
327 Visitas
Keymab
Active Level 10
Opciones
Consejos y soluciones
Hay gente que no le parecerá mi tema pero se tiene que decir.
En sus equipos existe una aplicación que se llama Google Chrome. 
Esa app tiene un buscador, ahí pueden buscar cualquier pero cualquier cosa. 
Hay demaciada gente que pregunta lo mismo una y otra vez y spamean el foro. 

Quieres saber si tu equipo es resistente al agua?
Lo único que tienes que hacer es esto. 
Abres tu app de Google Chrome y escribes "equipos Samsung certificación ip68" o equipos Samsung resistentes al agua y te aparecerán muchas pero muchas respuestas.


Si tienes flojera de buscar pues antes de comprar su equipo pregunte al vendedor si lo es! 
Investiguen un poco antes de comprar su equipo, qué es lo que les conviene y que extras y especificaciones trae. 

Quieres saber cuando llegara android 10?

Ahi te va. 


Es muy sencillo... No quieren usar Google Chrome?
Entonces en el apartado de comunidad tienen una barra de búsqueda, ahí puede buscar temas relacionados con su pregunta y apareceran los temas a su duda. 

Yo se que esto es una comunidad pero no hay que exagerar subiendo 1 duda las cual ya está respondida en temas anteriores 20 veces.

Eh llegado a ver la misma pregunta 4 veces seguidas una tras otra por diferentes personas en el mismo dia, solo hay que tomarse el tiempo para leer y ver que alguien ya pregunto lo mismo, hacer la misma pregunta una y otra vez no va a solucionar tu problema o hacer qué alguien la responda más rápido. Y no asegura qué alguien te responda.


image




image


9 Comentarios
Cevic2023
Active Level 7
Consejos y soluciones
Vaya hasta que alguien lo publica :v
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Mabs, me gustó mucho tu publicación, sobre todo la parte de que busquemos en la comunidad la duda.
Apoyo el sentir se Daniel201 de que ya era hora de que se publicara algo así.

Saludos 👍🏼👍🏼👍🏼
Patricio
Active Level 10
Consejos y soluciones
Se tenía que decir y se dijo ✌🏻
Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Totalmente de acuerdo, da la apariencia de que compran a lo bruto sin informarse de nada.
Keymab
Active Level 10
Consejos y soluciones
Yo se que muchos van a salir con que no son expertos como yo y no se que.. Y no es que sea experto, simplemente si necesito algo pues lo busco y si después de buscar no encuentro nada pues ya pregunto, pero por lo menos hice el intento de buscar lo que necesito.
La gente quiere todo en charola de plata, teniendo miles de pesos en sus mano y no le dan uso a sus apps?
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Justo eso, al sentirse digamos queridos/afortunados quieren un servicio que esté a su altura, preguntan y esperan que la primer respuesta sea la correcta. La manera de pensar es 'Les hice un favor a los de la marca X entonces deben tratarme bien'
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Consejos y soluciones
Como dato curioso, Google Chrome no es un buscador, es un navegador web.
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Consejos y soluciones
Creo que esa información no es muy relevante, por ahora...
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
SPAM . . .

Bueno el detalle es que pones búsquedas digamos generales, pero en términos de batería, funciones, etc. puede no ser tan factible, todo mundo se iría a Reddit que es donde los hilos se actualizan mejor, pero a veces alguien que ya realizó la búsqueda por su cuenta y encontró la solución solo usa Members y responde solo las últimas preguntas, si, sé que estos casos son contados pero el ecosistema de los dispositivos móviles es bastante acelerado por lo que incluso en cuestión de horas alguna información cambié
0 kudos