cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guía navideña Samsung: ¿Cuál es el regalo ideal?🎁

(Tema creado el: 12-23-2019 07:02 PM)
386 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

 

Guía Navideña_Members.png

 

Ya estamos en la mejor época del año, un momento para compartir con los seres queridos, cenar platillos deliciosos y brindar alegría a las personas.


La calidez de las fiestas navideñas se compara con pocas festividades, y parte de su magia reside en sorprender a la gente que uno ama con detalles que no sólo dibujen una sonrisa en su rostro, sino que además sean útiles y funcionales para ayudarlos a mejorar su día a día.

 

Pensando en esto, hemos creado una Guía Navideña, ya que a veces es complicado encontrar el regalo perfecto para cada persona, por lo que van algunos tips a tomar en cuenta para saber qué regalar según las diferentes personalidades.

 

 

1. Los que exploran su imaginación
Son personas cuya creatividad vuela todo el tiempo. Emprenden nuevos proyectos, les gusta crear contenido o compartir sus pasiones con los demás. Este tipo de personalidad necesita un dispositivo que le permita anotar sus ideas donde quiera que esté y en cualquier momento.


Un regalo perfecto es el Galaxy Note10, un dispositivo con un diseño increíble y funciones poderosas que lo vuelven el aliado ideal para desarrollar ideas y crear contenido original, ya que cuenta con herramientas de video intuitivas y configuraciones profesionales. Una de las mayores ventajas de Galaxy Note10 son sus cámaras de alta definición o su capacidad de soportar programas de grabación y edición como Adobe Premiere Rush y Video Editor, por lo que ya no es necesario tener una computadora.

 

 

2. Los que les gusta aprender
Existen personas que aman aprender nuevas cosas, les gusta leer, tienen aplicaciones para conocer de todo, y les apasiona descubrir información interesante sobre sus temas favoritos. Son curiosos y se preguntan por lo que hay a su alrededor.


Con esto en mente, una tablet resulta una herramienta perfecta, pues tiene lo mejor de dos mundos: la potencia de un ordenador, pero la facilidad de la movilidad. Por ejemplo, con Galaxy Tab S6, la tableta se vuelve un lienzo para crear y realizar diseños gracias al S Pen. Cuenta con una interfaz de alto rendimiento que permite tener todas las aplicaciones necesarias para cumplir sus objetivos, pues al conectar el teclado Book Cover, es posible completar las tareas como en una computadora. Además, gracias a Samsung DeX, compartir documentos entre una PC y Galaxy Tab S6 es más sencillo que nunca.

 

 

3. Los que aman su tiempo libre
Otro tipo de personalidad es la que prefiere tener tiempo libre para dedicarse a ver lo que más les gusta. Después de completar sus pendientes, buscan un espacio para disfrutar de los mejores contenidos.
Qué mejor regalo para estas personas que una Smart TV que les brinde una experiencia realmente envolvente.

 

 

4. Los que siempre se cuidan
Para algunas personas, lo principal en su vida es tener una rutina balanceada, cuidar su cuerpo y sus hábitos para lograr estabilidad en todo momento. Son personas que hacen mucho ejercicio, que procuran tener una dieta saludable o buscan conocerse a través de la meditación u otras prácticas parecidas. Lo principal es que tengan herramientas que les ayuden a incrementar su bienestar y ayudarlos a crear rutinas adecuadas a su modelo de vida.

 

Por eso, el Galaxy Watch Active2 es perfecto para este tipo de personalidades que quieren estar conectados pero que al mismo tiempo buscan un aliado para mejorar sus prácticas. Permite estar conectado al ecosistema Galaxy y tener una dinámica eficiente entre dispositivos, por ejemplo, con un smartphone. Por otro lado, este reloj inteligente está diseñado para brindar funciones especiales y crear rutinas sanas de alimentación, ejercicio, sueño, entre otras.


5. Los que aman la música
Aquellos que siempre están conectados a su música, quienes aprovechan su tiempo para disfrutar de sus artistas favoritos, ya sea en el trabajo, escuela, de viaje o en el transporte, estas personas siempre tendrán una playlist para acompañar cualquier momento. El regalo perfecto para ellos pueden ser unos Galaxy Buds, AKG Y500 o Level U.

 


Con esta guía, esperamos que sea mucho más fácil conseguir el obsequio indicado de acuerdo con las necesidades de cada persona, ya que lo más importante es estrechar los lazos con detalles significativos que reflejen que en verdad conocemos a nuestros seres queridos.

 

¡Felices fiestas!

7 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Consejos y soluciones
jajajaja esperamos dinámica igual aquí que tal me gano alguno 😅😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Muy pronto tendremos nuevas dinámicas, estamos seguros que les encantarán.

 

¡Saludos JorgeTun04!

JorgeTun04
Active Level 8
Consejos y soluciones
perfecto gracias
kikevz
Active Level 7
Consejos y soluciones
me gusta explorar mi imaginación pero me hace falta mi galaxy note 10+ regalame uno Samsung 😊
ialejandrodp
Active Level 6
Consejos y soluciones
Gracias 😃
oscalan
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
mi regalo perfecto seria un note 10+ y un santa bailarin en mi casa :v
cacadiarrea
Active Level 1
Consejos y soluciones
lol :v
0 kudos