cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella

(Tema creado el: 06-23-2020 10:06 AM)
259 Visitas
Arcoiris22
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Tengo un A50 y creo que no es muy bueno el reconocimiento de huella. Pero desde que lo compre, siempre fue bastante imposible que reconozca mi huella. 🤪🤪 Espero mejoren eso 
4 Comentarios
jholphen
Active Level 1
Principios de la Comunidad
yo presentaba el mismo problema pero borre los dato de huella y creo que no reconocía bien porque había puesto la huella en vertical, entonces lo borre y la puse media inclinada(diagonal) para que sea más sencillo que lo reconosca y hasta ahora no me ha dado problemas
Arcoiris22
Active Level 1
Principios de la Comunidad
desde la primera vez no lo cambie mas, pero lo puse en varias direcciones al dedo. Igual lo voy a intentar 😁😁
0 kudos
OsKaR91
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Bueno a mi nunca me a dado problemas el sensor de huellas en pantalla del A50 y tengo uno hace 1 año. yo te recomiendo que hagas lo que te digo jholphen. si te sigue dando el mismo problema, te recomiendo que restablecer los ajustes de fábrica. así debería de dejar de date problemas. te recomiendo que hagas copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @Arcoiris22 

 

Hoy nos llegó un el parche de seguridad de junio el cual mejora mucho el reconocimiento de huella en pantalla por lo que, si tienes un equipo libre de logos puedes descargarlo en este momento y si tu equipo fue adquirido con algún operador solo deberás esperar a que este se encuentre disponible.

 

Saludos