cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lealtad a Samsung por siempre. 👍👍❤❤

(Tema creado el: 03-26-2020 12:33 AM)
238 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola amigos. Estuve reflexionando acerca de los comentarios groseros que hice hacia los Exynos y a Samsung. 

La verdad me arrepiento por averme comportado de manera grosera y desquitarme aquí en la comunidad, se que estuve publicando y comentando en contra de Exynos y a Samsung por los errores que han tenido, que incluso hasta me pensaba vender mi A50 y cambiarme a otro fabricante solo por mi capricho, sí mi maldito capricho de querer más rendimiento y despreciar al Exynos por no darme la potencia como yo quisiera y es ahí donde me dirían ustedes: Entonces por que simplemente no te compraste un Samsung que fuera más potente y que fuera Snapdragon y dejarás de estar chiiingando por que esta comunidad es para ayudar a quién realmente lo necesita y no estar con tus caprichos y yo simplemente me quedaría callado y pensando que efectivamente tendrían toda la razón del mundo.
Pero en este mundo todos cometemos errores.

Samsung ha sido mi fabricante favorito y es el único a que le tengo cariño, confianza, como si fuera mi mejor amigo, Samsung a formado parte de los momentos mas felices que he vivido hasta hoy. 

Muchos dirán que Samsung es simplemente un fabricante pero gracias a su tecnología e innovación a sido posibles muchas cosas. 

Samsung como fabricante también ha tenido sus buenos, malos momentos y errores, me acuerdo como si fuera ayer del gran incidente del Galaxy Note 7 (El Galaxy Allahu Akbar, entienden?) y que a pesar del peligro que presentaban muchos clientes se negaban a devolverlo por el cariño que le tenían y el dinero invertido en el. Esa es una de las cicatrices que Samsung llevará pero como decimos todos, de los errores se aprende. 

Los Samsung Exynos estoy totalmente conciente de que no serán lo mejor del mercado pero para las tareas del día a día, su funcionamiento sera de  maravilla como muchos me han dicho, para el usuario normal esto pasará totalmente desapercibido y les importará un carajooo, si tal procesador es mejor que este, etc. Exynos, los procesadores de la casa.

Por eso prometo que ya no volveré a actuar de modo grosero, molesto, etc por que esto es una comunidad, somos hermanos, usuarios Samsung y nos debemos ayudar siempre. Por eso yo siempre dire: LEALTAD A SAMSUNG POR SIEMPREEEEE.

Y Dios también está incluido en esa lealtad. Gracias.

image


13 Comentarios
chucho1981
Active Level 5
Principios de la Comunidad
me.regalaron un j6plus, me hubiera gustado un j10 o algo d eso pero igual estoy muy agradecido, me cuadra sansung salidos
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Saludos colega.
0 kudos
guelito
Active Level 6
Principios de la Comunidad
jajaja te dio miedo.....
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Principios de la Comunidad
No entendí pero en fin. Saludos.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Principios de la Comunidad
estoy de acuerdo contigo pero pues tambien entiendo tu malestar ya que estamos pagando lo mismo y estamos recibiendo menos en varios apartados. Yo creo que Samsung debería unificar y utilizar solo snapdragon o si va a seguir usando exynos, venderlos mas baratos a comparacion de las versiones que tengan snapdragon, este es mi pensamiento.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Así es amigo pero espero que Samsung haga algo para que se solucione y así todos felices.
0 kudos
rafa75
Active Level 5
Principios de la Comunidad
lamentablemente Samsung vende dispositivos con exynos mayormente en los mercados de Latinoamérica nos consideran mercado de tercer mundo y regularmente envían dispositivos con exynos y poca memoria a altos precios es una lastima
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Los Exynos de gama alta se distribuyen en Latinoamérica, Europa y Asia. Los Snapdragon se los reservan única y exclusivamente a los de EEUU por que de ahí es Snapdragon yo que sepa pero como dije los Exynos son buenos procesadores cuando se trata del uso cotidiano y como muchos afirman que no se siente un cambio super notable si comparan al Exynos con el Snapdragon pero a la hora de jugar sí pero lo que veo es que a los Exynos les hace falta una buena GPU para que así el gaming sea de excelencia.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Pero tengo una buena noticia.
0 kudos