cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lealtad a Samsung por siempre. 👍👍❤❤

(Tema creado el: 03-25-2020 10:55 PM)
424 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola amigos. Estuve reflexionando acerca de los comentarios groseros que hice hacia los Exynos y a Samsung. 

La verdad me arrepiento por averme comportado de manera grosera y desquitarme aquí en la comunidad, se que estuve publicando y comentando en contra de Exynos y a Samsung por los errores que han tenido, que incluso hasta me pensaba vender mi A50 y cambiarme a otro fabricante solo por mi capricho, sí mi maldito capricho de querer más rendimiento y despreciar al Exynos por no darme la potencia como yo quisiera y es ahí donde me dirían ustedes: Entonces por que simplemente no te compraste un Samsung que fuera más potente y que fuera Snapdragon y dejarás de estar chiiingando por que esta comunidad es para ayudar a quién realmente lo necesita y no estar con tus caprichos y yo simplemente me quedaría callado y pensando que efectivamente tendrían toda la razón del mundo.
Pero en este mundo todos cometemos errores.

Samsung ha sido mi fabricante favorito y es el único a que le tengo cariño, confianza, como si fuera mi mejor amigo, Samsung a formado parte de los momentos mas felices que he vivido hasta hoy. 

Muchos dirán que Samsung es simplemente un fabricante pero gracias a su tecnología e innovación a sido posibles muchas cosas. 

Samsung como fabricante también ha tenido sus buenos, malos momentos y errores, me acuerdo como si fuera ayer del gran incidente del Galaxy Note 7 (El Galaxy Allahu Akbar, entienden?) y que a pesar del peligro que presentaban muchos clientes se negaban a devolverlo por el cariño que le tenían y el dinero invertido en el. Esa es una de las cicatrices que Samsung llevará pero como decimos todos, de los errores se aprende. 

Los Samsung Exynos estoy totalmente conciente de que no serán lo mejor del mercado pero para las tareas del día a día, su funcionamiento sera de  maravilla como muchos me han dicho, para el usuario normal esto pasará totalmente desapercibido y les importará un carajooo, si tal procesador es mejor que este, etc. Exynos, los procesadores de la casa.

Por eso prometo que ya no volveré a actuar de modo grosero, molesto, etc por que esto es una comunidad, somos hermanos, usuarios Samsung y nos debemos ayudar siempre. Por eso yo siempre dire: LEALTAD A SAMSUNG POR SIEMPREEEEE.

Y Dios también está incluido en esa lealtad. Gracias.

image


13 Comentarios
rafa75
Active Level 5
Principios de la Comunidad
los snapdragon también se distribuyen en los mercados grandes de Europa y de la india
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
👏👏lo que si te recomiendo es que te hagas un gama alta no importa un modelo anterior pero tienen menos problemas que los gama media
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Principios de la Comunidad
No se si estoy de acuerdo en cuanto a lo de la lealtad porque no es que no aprecie a la marca como tal. Yo me inicié en los teléfonos con la serie Walkman y añoro mucho esos días en los que los modelos de Sony tenían clase y estilo y hoy son uno de los mejores en cuanto al desempeño , luego utilice los terminales MOTOROLA y en cuanto a actualizaciones son uno de los primeros en recibirlas debido a tener Android puro, me ha gustado mucho la cámara de los Nokia y la resistencia de los CATERPILLAR, la fluidez de los iPhones o la productividad de los Blackberrys, la durabilidad de algunos HUAWEI, entre otras marcas que quizá no son muy mencionadas. Creo que todo dependerá de las necesidades y presupuesto del consumidor a la hora de sentirse satisfecho con el dispositivo. Siempre un dispositivo carecerá de lo que a otro le sobra.
LaSilla828
Active Level 8
Principios de la Comunidad
empece con un moto g1, despúes un alcatel y despúes el a20s