cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Marca xioami

(Tema creado el: 07-29-2019 12:04 PM)
167 Visitas
carrepal
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
alguien tiene  celular marca xioami?? son buenos pregunto xq tengo ganas de comprar esa marca !!!
0 kudos
17 Comentarios
jltut6w4qj
Active Level 6
Principios de la Comunidad

Toda  la razón. ❤️

Alan33
Active Level 3
Principios de la Comunidad
esto es comunidad Samsung no de comparación de dispositivos si quieres saber eso mejor anda a la tienda de Xiaomi y dile que lo quieres ver y luego saca tus conclusiones😉
0 kudos
carrepal
Active Level 3
Principios de la Comunidad
ok dueño de samsung?? 🤣🤣🤣🤣🤣
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Principios de la Comunidad

@Alan33  ha escrito:
esto es comunidad Samsung no de comparación de dispositivos si quieres saber eso mejor anda a la tienda de Xiaomi y dile que lo quieres ver y luego saca tus conclusiones😉

¡Te apoyamos! Además puede probar nuestros equipos en tiendas Samsung, también. ✌️

Lex3
Active Level 5
Principios de la Comunidad
😂
0 kudos
JPSMR21
Active Level 4
Principios de la Comunidad
le sacas más provecho preguntar en un foro Xiaomi que aquí. no pierdas tu tiempo y el del resto
carrepal
Active Level 3
Principios de la Comunidad
si es un caño esa marca !! dale gracias!!
0 kudos
pipefloyd
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Yo he tenido dos el Redmi Note 5 que era gama media con el SD 636 me parece y el Mi Mix 2s con el SD 845. Son muy buenos dispositivos con excelente rendimiento, buenos materiales de construcción y camaras de muy buena calidad. En lo que recortaban era en la pantalla que no llegaban a la calidad de Samsung, pero la generación de gama alta y media alta actual solucionó ese problema ya que Samsung es su proveedor de pantallas. Conclusiones buenos dispositivos a buen precio
0 kudos