cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me gustaba mas la version anterior de Samsung Music

(Tema creado el: 07-10-2019 11:41 PM)
216 Visitas
Daniel0312
Beginner Level 2
Opciones
Consejos y soluciones

Alguien sabe como puedo cambiar el interfaz que tenía la versión  anterior 

8 Comentarios
DaBlackChord
Active Level 3
Consejos y soluciones
Descarga un APK con la versión anterior xd
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Consejos y soluciones
Hola. Si tu teléfono ya se actualizo a la nueva versión de android y cuenta con la nueva interfaz no es posible cambiarla por la anterior. A menos que sepas como hacerlo tendrías que hacer un downgrade o lo que es lo mismo descargar la versión del software que quieres y que pertenezca a tu modelo para instalarsela, vaya flashear tu teléfono. Eso ya sería bajo tu propio riesgo tomando en cuenta que si no lo haces bien tu teléfono podría dejar de funcionar al no cargarse bien el sistema operativo o perder algunas funciones si no instalas la versión que le corresponde. Si tu duda queda resuelta recuerda marcar este comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Es de la app de Samsung Music (Reproductor)
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Es correcto Patricio, agardecemos tu comentario. 

 

¡Saludos!

 

 

Patricio
Active Level 10
Consejos y soluciones
Ah caray, juraría que al momento de escribir mi respuesta no decía que se trataba de samsung music. En fin, gracias por la aclaración
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Consejos y soluciones
baja el apk de la version anterior y si solo quieres esa version, no actualices la app para que no te entre a la ultima version
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Consejos y soluciones
Como te comentan, descargando una versión anterior de la app, puedes hacerlo en apkmirror.com
0 kudos
storios
Active Level 9
Consejos y soluciones

En APKMirror la encuentras, solo hay que ver que versión es la que necesitas

https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/music-samsung-electronics-co-ltd/

0 kudos