cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members con más kudos de todo el tiempo

(Tema creado el: 01-17-2020 10:49 PM)
518 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Consejos y soluciones
Buenas noches Members, hace unos meses les di a conocer las lista de los Members con más Kudos en la comunidad.

Bueno, desde aquel entonces se ha incrementado la actidad en la comunidad, ya varios de los Members han rebasado los 1000 kudos, algunos los 2000, e incluso Bonetti y JC Moderador han rebasado los 3000 Kudos.

Muchos de los Kudos han sido han sido otorgados a fotos que muchos Members disfrutamos.

Itziar disfruté mucho tus fotos de Oaxaca.
Bonetti disfruto mucho de tus fotos, pero hace rato (bueno 2 semanas) que no hemos visto publicaciones tuyas.

En la liga de abajo pueden revisar el marcador de Kudosde todo el tiempo.


Saludos

image


image


7 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Consejos y soluciones
esos son los que tu das? o los que los demás les dan a tus publicaciones?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Son los Kudos que recibes de parte de los demás Members por tu publicaciones
Consejos y soluciones
wow muchas gracias Pepe !! subiré más fotos de Oaxaca ahora que vuelva ! o espero poder subir de otros lugares de México y si llego a mi meta de este año, del País vasco que tiene uno de las mejores vistas del campo y de los pirineos !! 🙏🙏
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

Tus fotos son increíbles Itziarabad, por eso eres una Artista Estrella de Samsung Members 📸

 

¡Saludos!

Consejos y soluciones
muchas gracias @JC me encanta tomar fotos y desde hace mucho tiempo los hago con el mejor celular obvio Samsung !! lo digo enserio!!! gracias a SAMSUNG he obtenido muchos comentarios muy buenos por mis fotos y me gusta compartir!! gracias SAMSUNG
chesare2020
Active Level 3
Consejos y soluciones
amigos alguien sabe quienes son los ganadores de la última semana de pon a mamá en el video de samsungmembersvlog
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Buen día chesare2020, lamentablemente Samsung Members no compartió los nombres de los ganadores, tengo entendido que los contactaron directamente. Esto debió de haber sido la segunda semana de mayo.

Saludos
0 kudos