iGalaxy
Active Level 3
Google dio un adelanto de lo que seria la nueva versión de su sistema operativo. Y ya tenemos idea de cuáles serán los dispositivos de Samsung que tendrán soporte de actualizaciones.

image

Si tu teléfono salió de la caja con Android 7.0 o menor, no tendrá la actualización, pero si los que salieron con Android 8.0 ya que tienen dos actualizaciones principales, recién estan llegando 9.0 a todos los dispositivos, aun faltará la versión 10.
19 Comentarios
julianpizarro912158
Active Level 3
Para que año esta previsto androd 10 a mi j8 hace un mes se me actualizo a android pie le llegará al futuro
Responder
Cargando...
Highlighted
iGalaxy
Active Level 3
Aun Samsung no ha dicho una fecha exacta, pero esperamos que dentro de un mes ya tendremos avisos.
Responder
Cargando...
Edomix
Beginner Level 3
tengo un galaxy a7 y todavía no se actualiza a pie 9
Responder
Cargando...
Community Manager

Hola iGalaxy. 
Nos alegra tu interés de compartir con la comunidad. 
Sin duda también, los invitamos a estar atentos al calendario de actualización 2019, en la sección de avisos. 
¡Saludos! 🙂

Responder
Cargando...
Deltafox
Active Level 4
iGalaxy estoy agradecido por tu ayuda
Responder
Cargando...
jorgito4
Beginner Level 2
para j6 ya está para actualizar alguien sabe si está actualización otorgará mayor rapidez o sólo es para aplicaciones
Responder
Cargando...
iGalaxy
Active Level 3
Tiene varias novedades, y mejoras, te recomiendo que lo pruebes, en caso de que no te guste, podrás volver a la versión anterior sin problemas.
Saludos!!
Responder
Cargando...
maxicandia
Beginner Level 2
Hola tengo un s8 plus modelo SM-G955FD y aún no se ha actualizado android 9 alguien sabe por qué
Responder
Cargando...
iGalaxy
Active Level 3
Hola maxi!
Puede ser por varios motivos, pero puedes actualizarlo con Smart switch o flasheando el dispositivo, el firmware lo encuentras en la pagina oficial de sammobile www.sammobile.com/firmwares/
Saludos!!
Responder
Cargando...