Deltafox
Active Level 4
maxicandia, iGalaxy es de confiar... me ayudó a actualizar mi S8 y ahora el celular funciona sin mayores problemas
Responder
Cargando...
julianpizarro912158
Active Level 3
Que lista es esta??
Responder
Cargando...
Bantry
Active Level 1
yo compre 2 a8+ año 2018 y venia atrasado para actualizar a oreo ya tiene pie en un mes y ahora aparece en
lista no oficial como probable .samsung se olvida que llevamos muchos como yo y mi padre hermanos por años comprando montones de telefonos x$ 300.000 pesos 2 de estos ultimos por cada uno mas de medio millon de pesos en chile por los dos y ya esta fuera cae en la duda y lo tengo hace un mes ?? que increible esto me hace pensar que no debo comprar estos telefonos ya me frustre antes con esto mismo no caere mas en comprar estos es
injusto !¡ si no debian lanzarlo a la venta con oreo no con la version anterior si es 2018 no es 2017!¡ que lastima que siempre pasa lo mismo debiersn informar al comprar en la cajadel equipo asi uno no compraria lo que va a quedar desfazado atte !¡
Responder
Cargando...
Bantry
Active Level 1
OJO LOS COMPRE HACE UN MES ABRIL 2019 A LA VENTA EN TIENDAS NO LOS COMPRE EL 2018 X ESO ESTOY MOLESTO Y YA NO COMPRO MAS UN TELEFONO DE ESTA MARCA LO SUBIRE A TWITTER TAMBIEN POR QUE AQUI QUEDA CALLADITO LA OPINION PUBLICA NO SE ENTERA PERO CONMIGO NO!
Responder
Cargando...
ReverseFlash
Active Level 3
jajajajajajaja
Responder
Cargando...
ReverseFlash
Active Level 3
Típica respuesta de un piojo de población con plata
Responder
Cargando...
Bantry
Active Level 1
tipica respuesta de un payaso que le duele el horto por que ya no podra comprar otra caga!¡ hocicon sigue shupandola!¡ canillita no te quedes dormido que no tendras para darle a la piojenta como tu ladillento wajakakaka
Responder
Cargando...
elmatiherrero1233
Active Level 3
nose cuando llegara Android q al j6+ ni si quiera me llego pie todavía
Responder
Cargando...
Bantry
Active Level 1
ud debieran tener mas respeto por los clientes y informarles en las cajas que no tendram actualizaciones asi uno no compra sus equipod y ademas despues.de estamala noticia no compro mas samsung comprare HUAWEI!¡
Responder
Cargando...