cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO ME DEJA MANDAR MENSAJES

(Tema creado el: 07-26-2019 10:59 PM)
333 Visitas
DiegoMK
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones

Cuando mando un mensaje se me aparece un signo "!" Y luego me dice "Error al enviar mensaje"
Que puedo hacer para que ya me deje mandar mensajes.

image


0 kudos
8 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Consejos y soluciones

Hola. En la barra de notificaciones aparece que tengas señal de red? Intenta lo siguiente, entra a ajustes, administración general, restablecer y restablecer ajustes de red. Eso "reinicia" los ajustes de la red, así como las conexiones wifi, a ver si con eso ya te permite enviar mensajes y no te marca eror. Ten en cuenta que después de esto tendrás que dar de alta nuevamente las redes wifi que tenías guardadas. Si esto llega a resolver tu problema regresa y marca este comentario como la solución para cerrar el tema. En los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

0 kudos
DiegoMK
Active Level 1
Consejos y soluciones
Ya los restableci pero me sigue sin dejar al enviar mensaje
0 kudos
Consejos y soluciones
si es mensaje de texto... checa que ese número que tienes registrado no tenga el +52 1... solo que estén los 10 dígitos y así podrás enviar mensaje de texto
0 kudos
DiegoMK
Active Level 1
Consejos y soluciones
Ya lintente eso, pero me sigue sin dejar
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Hola, buenas noches a mi me pasaba lo mismo, no se si a ti te logre funcionar, pero, entra a la aplicación de mensaje>entra a la opción de ajustes>Ajuste de chat>Seleccione el tipo de mensajería predeterminado y elije la opción mens.texto/multim. y vuelve a intentar mandar mensaje, haber si te funciona, saludos.
0 kudos
DiegoMK
Active Level 1
Consejos y soluciones
ya me meti a "mensaje" le di a los 3 puntitos, le di a ajustes pero no encontre que dijera "ajustes de chat" le di a "Mas ajustes" y de las opciones que se aparecen ahi estan "mensajes de texto y mensajes de multimedia" pero no encontre lo de "tipo de mensajeria..."
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Consejos y soluciones
No te da la opción a elegir? así como en la foto y ya selecciona mens.texto/multim., e intenta enviar un mensaje de texto.
0 kudos
DiegoMK
Active Level 1
Consejos y soluciones
No, no me da la opcion se me aprece a mi asi...
0 kudos