cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación Find My Mobile

(Tema creado el: 02-24-2020 01:46 AM)
413 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

Hola queridos Samsung Members,

 

Recientemente se produjo una notificación sobre Find my mobile en un número limitado de dispositivos Galaxy.

 

Esta notificación se confirmó como un mensaje enviado involuntariamente durante una prueba interna y no tiene ningún efecto en tu Galaxy.

 

Nos disculpamos por cualquier inconveniente o confusión que esto haya ocasionado y trabajaremos para evitar que ocurran casos similares en el futuro.

 

Saludos.

43 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
¿Y cómo porqué pueden hacer esas pruebas en los dispositivos sin un consentimiento previo? Aunque haya sido un "error" como dicen pero ¿qué tanto ingresan a nuestra privacidad en cada dispositivo sin que nos demos cuenta? ya que esto obviamente demostró que pueden hacerlo...
Arthesk1
Active Level 4
Consejos y soluciones
Por que solo fue una simple notificacion, lee.
Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Al que le hace falta comprensión de lectura es a otro, el tema es simple ¿Porqué hacen esas pruebas en nuestros dispositivos si consentimiento previo? Así de simple
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola Mipc!

 

No te preocupes, solo se trata de el envío de una notificación push, no de la intervención a los dispositivos o cuentas. La información de nuestros usuarios jamás se compromete.

 

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad aquí. 

 

¡Saludos!

Frank9876
Active Level 1
Consejos y soluciones
cuando aceptaste todos los términos y condiciones del celular al momento de configurar que clara mente no leíste les das permiso

saludos!
Noepeter
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
solamente fue el envió de una notificación, así como cuando te envían tus actualizaciones para que tu sistema funcione bien , deberías analizar mejor la lectura.
Azael4895
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
Buen día, se que ya mencionaron que solo fue una notificación, pero desde que me llegó esa notificación me ha estado apareciendo el siguiente mensaje , en ese captura de pantalla si tenía baja la batería pero aunque no tenga baja la batería me aparece que el USB está conectado siendo que no es así, tengo un A50, que debería hacer?
0 kudos
Jetrez1
Active Level 3
Consejos y soluciones
¿Fue una prueba interna o una prueba de que se puede hackear fácilmente mi teléfono?
0 kudos
Silguero
Active Level 3
Consejos y soluciones
muy probablemente se equivocaron de base de datos para lanzar la prueba no creo que afecte nuestra seguridad. 🙄
0 kudos