cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva App Herramientas Samsung

(Tema creado el: 10-30-2019 11:52 PM)
1222 Visitas
Miguel423
Active Level 9
Opciones
Consejos y soluciones

Aprovechando la conferencia para desarrolladores SDC 2019 que daba comienzo este martes, donde entre otras cosas la marca mostraba su nuevo concepto de móvil plegable, Samsung ha lanzado una nueva aplicación para smartphones Galaxy llamada Galaxy Labs. Tal y como cuentan desde SamMobile, la aplicación consiste en una suite de distintas herramientas enfocadas a mejorar el funcionamiento del terminal.

Entre las utilidades incluidas, se encuentra un “guardián de archivos”, monitor de energía o un potenciador de aplicaciones. De momento, eso sí, la app no parece estar disponible en todo el mundo, y para poder utilizarla será necesario seguir el proceso que se menciona al ultimo.

Galaxy Labs, la nueva app de Samsung para mejorar el funcionamiento de tu móvil Galaxy


image

Nada más instalar y abrir la app por primera vez, encontraremos una lista formada por cuatro utilidades diferentes. Cada una de ellas tiene un propósito, que puede resultar más o menos útil dependiendo de la situación.

El primero de ellos es el Guardián de archivos. Esta herramienta permite restaurar archivos eliminados de la memoria interna del dispositivo, o de unidades externas como una tarjeta microSD. Si bien se desconoce el mecanismo que utiliza, es probable que actúe de manera similar a DiskDigger, Recuva y otras apps para recuperar archivos borrados en Android.

Por otro lado encontramos el Monitor de Batería, que básicamente se encarga de rastrear las aplicaciones instaladas en el dispositivo para monitorizar el consumo de energía, y mostrar así información de manera detallada. Si bien una función similar estará incluida en One UI 2.0, la nueva versión del software de la marca, gracias a Galaxy Labs es posible contar con esta herramienta incluso en versiones anteriores del sistema.

En tercer lugar aparece la función Battery Guardian, en mi opinión la menos útil de todas, pues al fin y al cabo solo se encarga de comprobar si se han activado las opciones de “optimización” integradas en el sistema operativo.

Y finalmente, el potenciador de aplicaciones o “App Booster”, aparentemente mejora el rendimiento de las aplicaciones instaladas en el dispositivo, si bien en ningún momento se especifica de qué manera lo hace. El proceso, eso sí, toma un tiempo hasta que finaliza.

Cómo descargar e instalar Galaxy Labs en tu móvil Samsung

De forma similar a lo que sucede con la aplicación Good Lock de Samsung, Galaxy Labs no está disponible para todos. En el momento de publicar este artículo, solo es posible descargarla a través de la tienda Galaxy Apps en Países Bajos.

Es posible descargar los archivos necesarios para la instalación de Galaxy Labs para proceder a su instalación manual. Tan solo es necesario hacerse con los ejecutables de los enlaces de abajo, e instalarlos como si de aplicaciones normales se tratase.

https://www.sammobile.com/apk/galaxy-labs-agent/galaxy-labs-agent-1-1-00-6/

https://www.sammobile.com/apk/file-guardian/file-guardian-1-1-00-26/



3 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Samsung se esfuerza en hacer las cosas más sencillas para los usuarios pero a su vez estás apps se enfocarían a rastrear bugs
La que si causa intriga es para recuperar archivos, esperemos que no sea una papelera ya que decepcionaría bastante
Miguel423
Active Level 9
Consejos y soluciones
de hecho es la mas prometedora, poder recuperar archivos seria muy util, a todos nos ha pasado que borramos algo por accidente. Apenas estan en las primeras versiones, sera de ver como se van adaptando estas utilidades para un correcto funcionamiento
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por compartir la información Miguel423🙂

0 kudos