cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Android 10

(Tema creado el: 01-04-2020 11:44 PM)
224 Visitas
Johander
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Mi Samsung S10e después de actualizar a Android 10, tiene falla de conectividad de Datos Móviles, no saca si recibe llamadas, ya cambié chip, ya reinicie y nada 
10 Comentarios
Aaron83
Active Level 3
Principios de la Comunidad
bienvenido al club, ya somos varios reportando el fallo después de la actualización a Android 10.
Johander
Active Level 2
Principios de la Comunidad
y que se puede hacer en estos casos?
Yueh09
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Tengo el S10+ y si, hay un cierto retraso cuando cambias modo de red en los datos y a veces el LTE falla. Un con WiFi ciertas apps como whatsapp de repente tardan en enviar mensajes. Según lei ya es un problema que será solo solventado con alguna actualización, en el caso tuyo que usas un s10e y presentas problemas desde la actualización te sugeriría hacer rollout y retornar a Android 9.
Ibhar
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Note 10+ el mismo problema con la red se supone que soy gama top y parezco un note 1 seriamente asta mi antiguo J7 2016 descargaba mucho mejor este tarda tanto después de la mudanza a android 10 no me quiere descargar nada pesado solo cosas menores de 100mb ya asta lo formatee 2 veces y nada
0 kudos
Johander
Active Level 2
Principios de la Comunidad
se puede regresar?
0 kudos
Ibhar
Active Level 5
Principios de la Comunidad
si claro el método que conozco es instalando le la Rom de android 9 para tu s10e en Sammobile encuentras la oficial de Samsung
Leochip01
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Amigo. Saludos. Hay que tener cuidado. Todos los equipos no soportan Downgrade, no sea que se compliquen más inventnado Degradar. Esperar respuesta de alguna actualización mejor.
Johander
Active Level 2
Principios de la Comunidad
nitido, gracias hermano
Ibhar
Active Level 5
Principios de la Comunidad
De nada cualquier cosa aquí esta la comunidad