cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que aplicación es??

(Tema creado el: 09-30-2019 12:32 PM)
273 Visitas
daniegutierrezp
Beginner Level 2
Opciones
Consejos y soluciones
Antes de comprar mi Galaxy, tenia un contacto en fb, que publicaba cosas como, "Gracias a Samsung Galaxy" he ganado muy bjenos premios, decia haber ganado vuelos, y cosas asi, se supone que los ganaba en una aplicacion de samsung. Pero ahora que tengo mi galaxy, no se que aplicación es. Alguien sabe el nombre? O como ganar premios por galaxy? 
8 Comentarios
Consejos y soluciones

Pues si no me equivoco, es esta aplicación SAMSUNG MEMBERS, dependiendo tu modelo de galaxy tienes beneficios especificos o muy generales que aplican para todos los usuarios, como para participar en dinamicas y ganar premios :)

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
hola. precisamente es aquí en Samsung Members

acaban de pasar un photo challenge y un concurso para Nueva York

ponte al pendiente para que puedas participar 😃✌🏽
AmaliaLeyva
Beginner Level 5
Consejos y soluciones
Hola, en que opción aparecen los Challenges o concursos para los premios?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
hola Amalia...normalmente aparecen en la página de inicio cuando abres Samsung Members...

el moderador o community manager oficial de Samsung los publica y los tienen como encabezado

si no, puedes irte a la pestaña de ventajas y ahí luego igual aparecen...ahí aparecía la de Nueva York...el Photo Challenge aparecía en la página de inicio

te adjunto una foto para que veas
AlouquaFilth
Active Level 2
Consejos y soluciones
Justo hoy dan el resultado de # PhotoChallenge
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Consejos y soluciones
aquí aveces en el apartado de comunidad o cupones hay diversas actividades para que podamos participar y a si vez ganar algún atractivo que ellos proporciones como por ejemplo seguido en la app Samsung Pay, hay promociones de que si haces un cierto nunero de pagos con la app te regalar una tarjeta con dinero para pagar en Starbucks
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Marketing, solo marketing
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola daniegutierrezp!

 

Como ya han comentado es mediante la aplicación Samsung Members en el apartado de "Beneficios", en los banners de la página principal de la aplicación o en las dinámicas que vamos incluyendo, donde puedes ganar alguno de los premios o beneficios los cuales pueden variar. 

 

Existen otras promociones en la app Samsung Pay,  tu equipo debe ser compatible para poder participar. 

Puedes consultar los modelo compatibles en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/samsungpay/

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

0 kudos