cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que más odian de samsung ? y ¿porque?

(Tema creado el: 10-02-2019 11:59 PM)
2643 Visitas
Belizaire
Active Level 6
Opciones
Principios de la Comunidad
Con respecto a su servicio  y sus productos distribuidos en nuestro querido chile comenta lo que más  te gusta o más  odias y porque y decir porque sigues con la empresa 
16 Comentarios
ArielH14
Active Level 4
Principios de la Comunidad
más me gusta su calidad de sus productos, ya que es una muy buena marca
y creo que no odio nada xD
0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Principios de la Comunidad
la calidad de productos si me encanta pero la verdad el servicio de al cliente samsung en chile es una basura no me gusto mucho el trato tanto online y presencial
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

¡Gracias por preferirnos!

0 kudos
CrAFoXer
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Lo bueno de los telefonos samsung es la accesibilidad tan sencilla, cualquier persona puede ocuparlos debido a su baja complejidad.

lo malo: por lo mismo anterior, es muy basico el telefono, no te permite hacer mas cosas que las que te enseña. si quieres experimentar al maximo el telefono tienes que rootearlo y hacer cosas que pierden la garantia.
0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Principios de la Comunidad
en su punto malo no estoy muy de acuerdo porque ya las gamas altas de samsung siempre vienen con muchas funciones que en realidad que nunca vas a poder usar todas pero bueno eres un tipo de usuario diferente se entiende pero estoy en contra de root para celular
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

¡Gracias por tu comentario!

0 kudos
lony
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Las selfies del Note 10 un desastre comparado con otros celulares A50 por ejemplo
Belizaire
Active Level 6
Principios de la Comunidad
que raro tengo un s10+ y estoy satisfecho de la cámara frontal eso puede solucionar con una actualización espero que te llegue pronto para mejorar eso
0 kudos
Crozas
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Sii, están muy arregladas las fotos
0 kudos