cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reducción de resolución en Netflix

(Tema creado el: 03-31-2020 09:28 PM)
641 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

QLEDNetflix2.jpg

 

Estimados Samsung Members

 

Hace unos días la Unión Europea (EU), ante la alta demanda y congestión del servicio de internet debido a la cuarentena obligatoria decretada en varios de los países que la conforman, solicitó a la compañía de streaming, Netflix, la reducción a la calidad de sus contenidos, algo que respondió de manera positiva a las pocas horas.

 

Actualmente Netflix solo reproduce todos sus contenidos en SD (HD720 cómo máximo) en todos los dispositivos compatibles con la plataforma en algunos países Europeos sin embargo no se descarta que esta medida sea tomada también en Estados Unidos y Latinoamérica, (incluido Perú).Se espera que en los próximos días se sume Amazon Prime Video, YouTube, Crunchyroll y demás plataformas de contenido multimedia.

 

Cabe resaltar que esta medida es temporal y durará hasta el culmino de la emergencia sanitaria por la cual se están atravesando varios países alrededor del globo.

 

Julio Fernández
Samsung Members Admin

#YoMeQuedoEnCasa

17 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @rojitas7

 

Para una correcta atención de tu consulta te recomendamos brindar mayor detalle en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
mermemo
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
👍
Orlan123
Active Level 1
Principios de la Comunidad
ok
RichardJelffer
Active Level 1
Principios de la Comunidad
gracias Samsung
0 kudos
alex84
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
cinnamon roll
0 kudos
Orlan123
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Buenas Noches alguién que me ayude, por que se direcciona en otra pagina cuando abro el perfil de un amig@ desde el chat menseger y no se abre con la aplicación del mismo Facebook...???el apoyo del caso gracias 👍🇵🇪
0 kudos
lalo2408
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
tengo mi televisor sansung y mi equipo también es sansung y lo 2 tienen tv sound conecti como lo puedo conectar
0 kudos
Principios de la Comunidad
Mi tele es HD no hay que preocuparse 😅
0 kudos