cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung 10 plus el mejor?

(Tema creado el: 06-02-2019 01:29 AM)
332 Visitas
VanessaJanel
Active Level 3
Opciones
Consejos y soluciones
Hola a todos!
Hoy quiero contarles mi experiencia con el Samsung 10 plus, por si alguien está pasando en adquirirlo  y  no se anima.

Bien; 
Entre todas las cosas positivas, es un teléfono con un sistema operativo tan fácil y práctico de usar, viaja a la velocidad de la luz, no es literal, pero no se plasma ni se calienta cuándo estás viajando por la red, al mismo tiempo escuchando música, o cuándo deseabas editar alguna canción o video, cosa que me llegaba a pasar muy frecuentemente con el Galaxy 8 y 9.
A simple vista es muy elegante y por lo tanto también se ve frágil.
Quiero contarles  que tiene aun una simple carcasa de plástico nada resistente a mi parecer, misma que venía de regalo cuando lo compré!
Se me cayó de un piso, y juro está intacto, lo cual  hizo que mi amor y respeto por Samsung aumentarara más, por lo tanto para los que se preocupan déjenme decirles que es muy, muy resistente!
En general para mi tiene el 10 súper merecido de calificación!  Sí están pensando cambiar su móvil, se los recomiendo muchísimo. 
No se arrepentirán, creo que realmente vale lo que cuesta.
Hasta la próxima amigos!
#galaxy10 #elmejor
5 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Consejos y soluciones
es de lo mejor de Samsung hasta el momento. yo también tengo el s10+ y es de lo mejor 😃!
VanessaJanel
Active Level 3
Consejos y soluciones
Qué bueno que también disfrutes de las maravillas del Samsung 10+
Saludos! :)
pasteje
Active Level 4
Consejos y soluciones
la mejor gama s10 plus toda una garantia siempre ala vanguardia desde que salio supe que lo compraria y e aqui disfrutandolo como siempre empeze usando los dos equipos premium desde el iphone 4 y s4 deje de usar el ultimo iphone 7 plus ala par tenia s7 edge y ahora puro samsung no me arrepiento y menos con mi s10 plus
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
El detalle que no se caliente el equipo se debe a que el método de enfriamiento es único ya que el S10 y otros equipos tienen un sistema tradicional, el S10 normal si se calienta bastante principalmente en el marco, en general creo que el S10+ es el mejor equipo aunque un poco grande y la resistencia es el cuerpo del equipo que siempre es la parte más resistente
marianojuarez
Active Level 8
Consejos y soluciones
FAN!