cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung lo confirma: S8 y Note 8 no tendrán Android 10

(Tema creado el: 03-01-2020 04:32 PM)
164 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Principios de la Comunidad

Normalmente, los fabricantes de smartphones Android prometen al menos dos años de actualizaciones importantes de Android para sus dispositivos. A partir de ahí, depende de la buena voluntad del fabricante para seguir soportando el dispositivo con actualizaciones adicionales.

Hace unas semanas, surgieron informaciones que apuntaban a que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy Note8 recibirían la actualización a Android 10. El origen de esta información eran conversaciones de chat con representantes de soporte de Samsung que así lo confirmaron en repetidas ocasiones.

Ambos smartphones recibieron las actualizaciones de Android 9.0 Pie en 2019, pero no se esperaba una actualización a Android 10. Ahora los chicos de SamMobile han hablado con Samsung, quien ha confirmado que la actualización a Android 10 de los Samsung Galaxy S8 y Note8 no tendrá lugar.

Como hemos dicho, los fabricantes de teléfonos suelen enviar al menos dos actualizaciones importantes de Android, y Samsung ha cumplido su promesa con el Galaxy S8 y el Note 8. Recibir el Androide 10 habría sido un buen regalo, pero no será así.

Aunque ambos dispositivos ya no recibirán las principales actualizaciones de Android, seguirán recibiendo durante un tiempo las actualizaciones de seguridad que corrigen errores y vulnerabilidades.


0 kudos
3 Comentarios
LaRemou
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Bueno eso se veía venir
0 kudos
CHINITOHERMOZZO
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Que mal.. que no envíen la Actualización de Android 10.😡
0 kudos
rafarrr
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Si que envíen la actualización de android 10
0 kudos