cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Samsung por que permites a este tipo de usuarios intolerantes?

(Tema creado el: 10-23-2019 07:14 PM)
134 Visitas
johnqseven
Active Level 3
Opciones
Consejos y soluciones
Hola Samsung, tengo una duda, ¿ por que existen este tipo de usuarios en la comunidad?, si esta comunidad es un lugar de consulta, de ayuda. Y este usuarios (Mipc, Mabs y Lady Laura)se dedican a molestar en vez de ayudar. ¿Este es el tipo de ayuda que espero recibir en esta comunidad? 


image


image

image



image


Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
En el mio dice LEVEL 6, hay que saber leer...
johnqseven
Active Level 3
Consejos y soluciones
Mipc, no hablaba de ti. Tu necesitas un curso de comprensión y tolerancia.
johnqseven
Active Level 3
Consejos y soluciones
Lady Laura, si ustedes saben como hacer y ya se habló sobre el tema, solo manden el link donde ya se preguntó lo anterior. Cual es la necesidad de ofender o menospreciar a alguien por no saber como usar la aplicación? ¿por qué esa actitud? O no contesten nada. ¿Por qué tenemos que recibir malos tratos, cuando venimos en busca de información y ayuda?
viveroslady
Expert Level 2
Consejos y soluciones

A ver, nadie te está dando malos tratos, ni te están menospreciando, ni mucho menos te están ofendiendo, son simples observaciones y pues tú decides cómo las tomas.

Saludos:)

Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
No, me refiero a que soy nivel 6 y quiero hacer tutoriales utiles para gente que no los "ve" o sabe leer con tal de que no me digan intolerante y falto de comprensión por señalar que es más fácil estar subiendo preguntas basura a saber investigar y discernir la información que necesito.
Keymab
Active Level 10
Consejos y soluciones
El nivel no tiene nada que ver 🙄
Peeeero bueno, andale pues, tu tienes toda la boca llena de razón.
Suerte en tus siguientes consultas y spam.
Espero que a la siguiente te aparezcan los temas a tiempo.
Byeeee 😉
johnqseven
Active Level 3
Consejos y soluciones

¿Lady Laura, leíste el post anterior o solo emites opinión por que tienes un teléfono a la mano? Yo lo único que pido es que si hay más usuarios que harán las mismas preguntas y ustedes no están dispuestos a ayudar, no contesten y si les da hueva manden el link, punto. No hay necesidad de responder sobradamente como si todos supiéramos todo. Relájense un *****!

Keymab
Active Level 10
Consejos y soluciones
Te recuerdo qué también respondiste de mala manera a Lady Laura, ella solo daba su opinión y tu le respondiste de manera grosera, así que también deberías de preguntar qué acciones se van a tomar contra ti 😉
Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
¡Fuchi! ¡Guacala!
Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
La esperanza es que no haya más y que se esfuercen en buscar la información y no generen Spam COMO TÚ comprenderás. Pero bueno ya te di bastante atención así que nos leemos en tu próxima pregunta que harás sobre un tema visto y que por flojera no investigaras y como crees que es obligación responderte esperaras la solución y si no se te da como tu quieres seremos una "intolerantes" y "faltos de sensibilidad "