cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips para nuevos usuarios (y antiguos también)

(Tema creado el: 07-31-2019 11:20 AM)
1881 Visitas
RodrigoTorres
Active Level 8
Opciones
Principios de la Comunidad
He venido usando celulares samsung desde que tenia 12 años desde esa epoca de android Froyo 2.2, y desde ese tiempo se han venido implementando ajustes y otras cosillas que pueden servirle a la gente, unas por parte de android stock, y otras por parte de samsung, y ahora con android 9, sigo descubriendo nuevas funciones que se añaden, y son bastante utiles, ultimamente he estado viendo a un monton de gente que tiene su celular ahi solo para explotarlo(no literalmente), si no que, lo usa, y lo sigue usando pero no lo cuida, y esas personas son las que más rapido se le va la vida util de su celular y terminan quejandose de la lentitud y esas cosas, y por eso se compran topes de gama como es el S10 actualmente, para hacer exactamente lo mismo que venian haciendo con sus antiguos celulares, el S10 se lo banca todo perfectamente, pero no es la idea, hay que cuidar los celulares, mucha gente sabe, y muchas otras que no, de todas formas les vengo a compartir unos tips que he venido aprendiendo desde hace mucho tiempo que en su mayoria van enfocados a los celulares de samsung pero pueden aplicarse a demas marcas.
















De verdad necesitas ayuda, si no sabes que dispositivo tienes o que cosas puedes hacer con el dependiendo de la capacidad que tenga, puedes ir a Ajustes > Acerca del telefono, y ahi en grande veras escrito el modelo de tu celular, buscalo en google o youtube y revisa algunas  reviews o informacion acerca de el, date tu tiempo de toquetear tu celular, moviendo ajustes y probando aplicaciones o modos, te daras cuenta que tu celular es mas util que solo para llamar, tomar fotos, whatsapp, facebook e instagram (me duele saber que la gente se compra una linea S o Note solo para hacer estas cosas)

Y eso ha sido todo, la verdad se mucho mas pero trate de resumir todo lo que vine aprendiendo atraves de los años en este texto y espero que les haya servido de alguna manera, no fui muy especifico en algunos casos pues todos los celulares son distintos y se desempeñan de forma distinta, si tu celular sigue con problemas, no hay nada mas que pueda hacer que solo consultarle a mas gente con el mismo dispositivo o ir a samsung para que lo arreglen, con eso me retiro, paz.
14 Comentarios
Principios de la Comunidad
como puedo hacer para para activar la apn no esta y por eso tengo problemas con el internet
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Principios de la Comunidad
debes buscar alguna aplicacion en la playstore que te conecte a alguna apn
0 kudos
Maureke
Beginner Level 3
Principios de la Comunidad
debes entrar a configuracion de conexionesr>redes moviles>nombres de puntos de acceso y ahi configurar la apn de tu proveedor de servicios ...la cual puedes buscar el google ej. apn wom, apn entel, etc ... apn (access point network)
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Principios de la Comunidad

¡Muchas gracias, Hrodric! Esperamos que a varios usuarios le sirvan tus tips. Cualquier duda, siempre pueden consutarnos.

Saludos. 😊

 

Trig
Active Level 7
Principios de la Comunidad
informacion bastante resumida y completa para las personas al general, muy bien ahí saludos.-
Principios de la Comunidad
Me encantó que dieras este resumen de tips; que mucha gente usualmente desconoce y no aprovechan o no cuidan si dispositivos al máximo.
Sigue así!.
pipefloyd
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Muy buenos consejos amigo. Muchas gracias
0 kudos
guillermin77
Beginner Level 4
Principios de la Comunidad
como activo la pantalla dividida la extraño mucho pense que esta funcion ya no estaba
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Principios de la Comunidad
en la ventana de aplicaciones recientes, toca el icono de la aplicacion en cuestion y luego en abrir en pantalla dividida, listo
0 kudos