cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VAMOS A ORDENARNOS

(Tema creado el: 09-02-2019 02:39 PM)
302 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @Members

 

Nos da mucho gusto escribirles nuevamente, a veces es un poco difícil ya que tratamos de atender todas sus dudas tanto por este medio como los que ingresan como preguntas o reportes de error. Prometemos esforzarnos mucho más para tratar de ayudar a todos y que ninguna consulta quede sin ser respondida.

 

La comunidad ha ido creciendo gracias a la difusión del uso de nuestra app, la cual contiene información necesaria para ustedes. Sin embargo, estamos viendo un desorden en nuestra y es a consecuencia de comentarios en los post que no tienen relevancia en el tema principal.

 

Un ejemplo claro de esto se dio en un post anterior en el cual comentábamos sobre usuarios que realizaban procesos indebidos mediante manipulación del software de sus terminales Galaxy, sin embargo algunos comentaron sobre problemas con sus cámaras, problemas con las actualizaciones y otros hasta solicitaban el root de sus equipos (no es broma, moderamos esos comentarios).

 

Por lo que, para seguir creciendo de manera ordenada, les solicitamos su ayuda manteniendo el hilo del tema principal en cada post, realizando debates de manera cordial, ayudando a otros usuarios a resolver sus consultas y haciendo crecer mucho más a nuestra comunidad para seguir facilitando más y mejores servicios.

 

Se vienen cosas muy grandes así que manténganse atentos a los próximos post.

 

Julio Fernández

Samsung Members Admin Perú

 

Saludos

6 Comentarios
JesusLi
Active Level 6
Principios de la Comunidad
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ ¿Puedes tomarte unos minutos y leer el post de arriba? Por favor.
0 kudos
GeraldFernando
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Me podrías detallar sobre usar la señal de TV digital en algunos terminales. Leí que en el A50 tenía; pero veo que No es así.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @GeraldFernando

 

Te invitamos a leer este post con detenimiento. Ahí encontrarás la respuesta.

 

Saludos

0 kudos
kevinjho
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Tengo una consulta respecto a mi A30, cuando esta reproduciendo Spotify y bloque la pantalla al momento se detiene la música luego pulso cualquier botón o lo desbloqueo vuelve a reproducir a que se debe eso,
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @kevinjho

 

El proceso que pausa la reproducción de la música, es debido a que el sistema Android de tu terminal Galaxy A30, reconoce a Spotify como una aplicación que consume muchos recursos de batería, por tal motivo lo bloquea cuando la pantalla está apagada, y no le permite ejecutarla  en un proceso de segundo plano.

 

Por lo tanto, te sugerimos realizar los siguientes pasos:

  • Ir al menú ajustes > Aplicaciones > Buscar la App Spotify > Activar la función “Permitir actividad en 2° plano”.
  • Luego dirigirse a la opción “Optimizar uso de batería” > Buscar la App Spotify > Dar un toque para desactivar la función.

Saludos

0 kudos
JamesDaniel
Active Level 3
Principios de la Comunidad
hola buen dia, me gustaria poder apoyar en la comunidad samsung latina, quisiera saber a donde poder comunicarme para poder convertirme en Samsung Menbers Admin, trabajo en una compañía de telefonía movil, recibimos capacitaciones de los trainners Samsung, y manejo bien el tema de móviles.
Estare a a la espera de su respuesta :)
0 kudos