cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cree que Samsung debe dar más actualizaciones a su serie gama media ?

(Tema creado el: 08-16-2020 03:50 PM)
207 Visitas
itsjordy
Beginner Level 4
Opciones
Principios de la Comunidad
??

12 Comentarios
itsjordy
Beginner Level 4
Principios de la Comunidad
estoy de acuerdo que con tigo solo debe de tratar a todos sus clientes por igual.!!
0 kudos
Eddie11
Active Level 3
Principios de la Comunidad
si entiendo perfectamente eso pero mínimo en la gama más top la S o los Note y los Z deberian mínimo tener 3 años porque sus chipsets son mejores y no se quedan atrás con otras compañías, no tienen nada que envidiarle a Apple en términos de calidad de hardware
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Principios de la Comunidad
hola! en realidad solo por el tema de software antes es que se remplazaba el teléfono pero yo tengo un S8 que ya lleva 3 años conmigo y funciona sin ningún problema. Ahora con la nueva política los gamas altas que son los que cuestan más dinero tendran aún mas valor. Con los iPhone es mas facil porque es un sistema cerrado , con chips fabricados por ellos y sin tantos teléfonos que actualizar y adaptar , tambien por los precios que estos tienen es que ves que reciben 5 años de soporte pero cada actualización de IOS vuelve mas inservible el teléfono en telefonos antiguos y te empujan a cambiarlo de igual manera
0 kudos
canchits
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
ok
0 kudos
Eli121
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Debe dar actualización por más años y no esperar tanto para sacar algo nuevo 🤦‍♀️
Tom1609
Active Level 1
Principios de la Comunidad
estoy contigo
flavialent
Active Level 8
Principios de la Comunidad
yo creo que si
0 kudos
Tom1609
Active Level 1
Principios de la Comunidad
flavalent, que celular tiene?
0 kudos
Eddie11
Active Level 3
Principios de la Comunidad
sip
0 kudos