cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿cuantas veces usas tu smartphone al día?

(Tema creado el: 06-08-2020 11:03 PM)
489 Visitas
Fernandasoto
Active Level 4
Opciones
Principios de la Comunidad
¿ y con qué frecuencia lo limpiamos? 
Chiquillos, para cuidarnos siempre es importante recordar que debemos limpiar uno de los implementos que más tenemos en nuestras manos durante el día, nuestros celulares!

Para protegernos, así como el lavado minucioso de manos y uso de alcohol gel de forma regular, se ha hecho parte de nuestro día a día, mantener limpios nuestros celulares también debería serlo, como parte de nuestra rutina ya que generalmente interactuamos constantemente con nuestros smartphones. 

El Galaxy S20 cual tengo y recomiendo full, tiene una gran ventaja ya que gracias a su resistencia al agua y polvo, se puede hacer un proceso de limpieza con agua, ya que se puede lavar directamente por... adivinen! Incluso 30 minutos
IN-CRE-I-BLE y sin miedo a que le pueda pasar algo. Siempre tener en consideración que se seque muy bien antes de cargarlo y ya está! 

Así que ya saben amigos, para cuidarnos todos, antes de entrar a la casa si es que salimos durante el dia , y cada cierto tiempo en donde nos encontremos no está demás recordar lavar nuestras manos y tambien ... nuestros celulares ! 



13 Comentarios
xikomiztriozo
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Qué buen consejo Fer, no lo había considerado... Próxima llegada a casa no sólo me lavaré mis manos, también esta maravilla que me acompaña todo el día #S20Ultra
Fernandasoto
Active Level 4
Principios de la Comunidad
esoo me encanta 💖 😍 💕
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Yoboogie
Active Level 2
Principios de la Comunidad
excelente recomendación.gracias Fda
0 kudos
claudio91
Active Level 6
Principios de la Comunidad
muchas gracias Fer por ese importante consejo que debemos incorporar a nuestra rutina diaria. además de nuestro lavado de manos el limpiar de todas maneras nuestros #S20Ultra
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Fernandasoto
Active Level 4
Principios de la Comunidad
importante ! ojalá lo recordemos! se me olvido pero un desafío el hacerlo un hábito 🥰
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Lkits
Active Level 7
Principios de la Comunidad
de 11 a 12 horas