cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas en mi a50 xq ?

(Tema creado el: 09-04-2019 10:24 PM)
574 Visitas
colorines
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
#Samsung quiero información sobre porque se calienta mi celular por las noches sin uso , segundo mi detector de huella siempre falla , y cuando escribo en el teclado se marca otra letra que no presionó si no fuera por la corrección automática estaría pero súper molesto , el equipo tiene dos meses conmigo  gracias 
0 kudos
10 Comentarios
Robertl
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Amigo llévalo a que lo revisen no debe calentar y el teclado tiene q esta bien lo único q no pueden reparar es la huella digital siempre falla ese es su punto débil de la seria A
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @colorines

 

Te comentamos que el recalentamiento de tu terminal Galaxy se deba por el uso de la opción de carga rápida, ya que es un proceso normal que se genera al usar esa función.

 

Asimismo, te recordamos que el uso de posibles protectores en la pantalla puede afectar al funcionamiento de sensitivo al escribir, así como también al ingreso de tu huella.

 

Saludos

0 kudos
colorines
Active Level 1
Principios de la Comunidad
nada de eso no estuvo cargando nada de uso en ese momento solo me levanté y agarré mi celular para alumbrar e irme a los servicios . una la puedo aceptar pero dos noches consecutivas ya no es normal
0 kudos
colorines
Active Level 1
Principios de la Comunidad
y con referente a la escritura no tiene nada ya de protección el otro día hice una inf. por correo y retire la mica que viene pero aún así persiste gracias
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @colorines

 

El inconveniente que nos reporta es atípico en tu terminal A50, por lo que le sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica de tu terminal, asimismo deberás realizar una copia de seguridad de tus datos y procurar tener el equipo con una carga de batería de al menos el 50%.

 

Saludos

0 kudos
colorines
Active Level 1
Principios de la Comunidad
gran solución, mejor inventarse otra otra solución, xq les cuesta aceptar que tiene un gran problema el dispositivo y no han hecho bien las pruebas correspondientes para luego hacer su marketing
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

@colorines

 

Lamentamos la mala experiencia con tu terminal Galaxy A50. Sin embargo, de persistir con el inconveniente del equipo, deberá ser revisado en nuestro servicio técnico. Para que nuestro personal calificado determinará la falla de tu dispositivo.

 

Asimismo, te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/, donde podrás verififcar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

 

 

0 kudos
colorines
Active Level 1
Principios de la Comunidad
mala experiencia ,si porque se parece a mis amigos del trabajo que cuando falla el variador bajan el interruptor y luego la levantan para reiniciar nuevamente y no buscan la falla del xq es el problema .... tengo mi tv producto Samsung y no me puedo discutir hasta hora va bien y espero que siga así
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @colorines

Comprendemos lo comentado. Sin embargo, el diagnóstico por el inconveniente presentado en tu terminal Galaxy, será tratado sólo por nuestro personal de servicio técnico. Por lo tanto, el procedimiento deberá ser gestionado de manera presencial.

Saludos

0 kudos