cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

imai

(Tema creado el: 09-30-2019 12:34 AM)
352 Visitas
elennade
Beginner Level 3
Opciones
Consejos y soluciones
Que es el IMAI? Se puede desbloquear mi teléfono  con ese código?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Consejos y soluciones
El código IMEI lo puedes encontrar en la caja original de tu celular, o bien marcando *#06# y cuando lo quieres bloquear tiene que ser directamente con tu operadora, ya que al bloquear este codigo, por mas SIMs que le intenten poner, traten de liberar, etc nunca tendrán señal asi que el celular queda inservible ya que nunca tendra señal y por lo tanto no se podran realizar llamadas y mensajes.

Te conviene bloquearlo cuando te roban tu celular o se te pierde, te pediran unos datos tu operadora y al igual si lo llegas a recuperar, tambien te ofrecen desbloquearlo.

Por eso es importante saber tu codigo IMEI, cuando marcas al operador hablas directamente con un asesor y le mencionas que quieres bloquear tu celular por IMEI y te piden el codigo.

si te ayudo mi respuesta la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
MustardBae
Active Level 1
Consejos y soluciones
es IMEI y es como el ID de cada celular o teléfono móvil, solo tengo entendido que se puede bloquear si te lo roban y viceversa con una operadora.
0 kudos
Fankbigo
Active Level 2
Consejos y soluciones
Hola,

Solo tienes que marcar *#06# y en la pantalla te mostrará el IMEI del teléfono.

Saludos
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Consejos y soluciones
El código IMEI lo puedes encontrar en la caja original de tu celular, o bien marcando *#06# y cuando lo quieres bloquear tiene que ser directamente con tu operadora, ya que al bloquear este codigo, por mas SIMs que le intenten poner, traten de liberar, etc nunca tendrán señal asi que el celular queda inservible ya que nunca tendra señal y por lo tanto no se podran realizar llamadas y mensajes.

Te conviene bloquearlo cuando te roban tu celular o se te pierde, te pediran unos datos tu operadora y al igual si lo llegas a recuperar, tambien te ofrecen desbloquearlo.

Por eso es importante saber tu codigo IMEI, cuando marcas al operador hablas directamente con un asesor y le mencionas que quieres bloquear tu celular por IMEI y te piden el codigo.

si te ayudo mi respuesta la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Buen comentario Miguel423 👍🏻

 

¡Saludos!

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Si quieres desbloquear un teléfono que fue reportado como robado lo tiene que hacer quien lo compro, va a la operadora con factura e identificación a solicitar el desbloqueo
Hay personas que te prometen hacer el desbloqueo pero esto es imposible ya que no es tema del teléfono sino de las operadoras
0 kudos
joartg3ek
Active Level 5
Consejos y soluciones
A que tipo de bloqueo te refieres? hay desbloqueo de red por imei y bloqueo de imei por extravío, en ambos casos dependería del modelo de tu equipo si es posible o no
0 kudos