cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

insignias

(Tema creado el: 06-10-2019 11:07 AM)
285 Visitas
adrismael
Active Level 7
Opciones
Consejos y soluciones
alguien me puede explicar que privilegios obtenemos en Samsung members con cada insignia que ganamos al comentar o postear algo ? gracias 
8 Comentarios
Consejos y soluciones
f

testeee
0 kudos
adrismael
Active Level 7
Consejos y soluciones
???
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Consejos y soluciones
Me parece que eso es para dar más confianza a los usuarios sobre nuestras respuestas por la experiencia que se va adquiriendo, no se si me equivoco pero ciertamente da un poco mas de confianza los comentarios de los usuarios con un nivel mas alto y con mas insignias.
JossIan
Active Level 6
Consejos y soluciones
Claro a demás de eso, te calatalogas como miembro activo y te conviertes en candidato para premios o promociones de la marca!
adrismael
Active Level 7
Consejos y soluciones
gracias
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Consejos y soluciones
El privilegio del aprendizaje, la experiencia y el compañerismo, al mezclar el conocimiento de todos los usuarios en una sola comunidad para resolver dudas, fallas y problemas que presenten nuestros dispositivos. jejeje La verdad no tengo mucho tiempo en Samsung Members pero he aprendido bastante, bro. No se que signifique eso de las insignias.
JoDt
Active Level 10
Consejos y soluciones
Es una mezcla de todo, Samsung Members busca crear interacción entre los que tenemos algún algún Smartphone de la marca, para resolver dudas, problemas, comentarios, en un foro abierto que te permite al ser más activo tener acceso a premios etc. Las insignias son parte del estímulo que ofrece Samsung para seguir activo en la comunidad. Saludos
adrismael
Active Level 7
Consejos y soluciones
gracias 👍👍👍👍👍