cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

para cuando la actualización para s9 plus

(Tema creado el: 04-17-2019 01:08 PM)
495 Visitas
agustingonzalezg833
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad




image


0 kudos
10 Comentarios
josequevedo
Active Level 4
Principios de la Comunidad
se supone que ya te tuvo que haber llegado, busca en actualización de software y ve sí te llegó la actualización
0 kudos
Principios de la Comunidad
No me llego
0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Principios de la Comunidad
que extraño, por que se supone que te tuvo que haber llegado, o lo otro sería que lo veas en Odin, yo no se como se hace así que no podré ayudarte:(
0 kudos
Principios de la Comunidad
a
0 kudos
Principios de la Comunidad
como puedo informarme
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Si tu equipo esta asociado a algún operador telefonico alguno de estos aun no han lanzado la actualizacion a Android Pie, si es libre prueba instalando Smart switch en algún pc y ademas debes tenerlo instalado en el celu, prueba por ese medio quizas ahi puedas descargar la actualizacion, solo si tu equipo es libre. saludos
0 kudos
Solución
Principios de la Comunidad
Los dispositivos: S9+, S9, S8+, S8, Note 9 y Note 8 terminarán de actualizar antes del 1 de mayo, esto significa que el 31 de Abril es la fecha donde todos estos equipos ya estarán actualizados a Android Pie con la capa de personalización de One UI.
0 kudos
Solución
Principios de la Comunidad
Se que es un poco aburrido esperar, pero es mejor para que cuando llegue la actualización no tenga muchos fallos...
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Principios de la Comunidad

Hola, te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9650, en  la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible en su totalidad para el mes de Abril del presente año, tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

 

0 kudos