cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que celular me recomiendan calidad -precio?

(Tema creado el: 10-30-2020 09:47 AM)
168 Visitas
cristoferfer
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Busco un buen celular ya que me cansé de este(un s10+) me rinde bien pero busco un mejor no importa el precio
5 Comentarios
comodoropet4
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Por lo menos de acuerdo a las reseñas y mi propio análisis de las especificaciones y el precio oficial, el Samsung Galaxy S20 Fan Edition es por lejos la mejor relación calidad-precio, incluso si no te importa el precio.

Por otro lado, si buscas un teléfono de mejor calidad y de verdad no te importa el precio, la mejor manera de determinarlo es según tu perfil.
•¿Te consideras un usuario más casual y activamente social? Entonces deberías considerar un Samsung Galaxy S20+ o, si te atreves, un Galaxy S20 Ultra.
•¿Te consideras más un usuario de carácter avanzado o activamente profesional? No te confundas por lo que Kramer expresó en su (igualmente maravillosa) rutina humorística. El Galaxy Note 20 (sí, independientemente de que su parte posterior sea de glasstic) o el Galaxy Note 20 Ultra son tus mejores decisiones.
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Principios de la Comunidad
huawei, xiaomi, one plus, realme
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Principios de la Comunidad
un S20 ultra o note 20 + sino te importa el precio....yo vengo del S10 y me pase al S20 fan edition la pantalla es un poco inferior calidad pero en el resto es mucho mejor me encanto el telefono... y la parte trasera es de plástico y que importa si al final terminas instalandole una funda de plástico jaja... la elección es tuya saludos
0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Principios de la Comunidad
hola
yo te recomendaría un a71 es muy bueno la bateria dura todo el día aunque es gama media es muy bueno y tiene un buen precio sus cámaras son muy buenas y la pantalla los colores son muy vivos.
espero que te aya ayudado mi comentario.
saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Principios de la Comunidad

Hola.

 

Puedes ver una guía de compra mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/guiadecompra/

 

¡Saludos!

0 kudos