cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

reinicio de galaxy

(Tema creado el: 10-19-2019 07:18 AM)
375 Visitas
joserv
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Porque se debe reiniciar de vez en cuando el smartphone ?????alguien sabe????
8 Comentarios
Solución
Leslie28
Beginner Level 3
Principios de la Comunidad
Para que Android vuelva a iniciarse con todo en su sitio por decirlo de algún modo. Limpia aplicaciones borradas, mejora aplicaciones instaladas, etc. mejora el funcionamiento de tu teléfono
Comps72
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Cierto lo que te responde Leslie. Se recomienda una vez a la semana. Por cierto, me enteré que puedes programar los reinicios. Los programo dos veces por semana en la madrugada cuando el celular no está en uso y he notado diferencias. Saludos.
jonasesr
Active Level 5
Principios de la Comunidad
correcto, es lo mejor.
0 kudos
IngManriquez
Active Level 4
Principios de la Comunidad
buen tema y buenas respuestas....también tenía la duda. gracias.
0 kudos
JeffreeRomero
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Al reiniciar un smartphone (sea cual sea la marca) el sistema se reinicia por completo, cerrando procesos que quizá y estaban funcionando un tanto mal y ralentizaban el smartphone.
0 kudos
Joicen15
Active Level 4
Principios de la Comunidad
reinicia el tlf directamente.. cada día que pasa las mismas aplicaciones consumen más recursos y más recursos.. yo lo tengo activo para que se reinicie siempre en la madrugada y que limpie el caché y borre datos innecesarios antes de el reinicio. rendimiento a tope diario.
0 kudos
Principios de la Comunidad
en si el reinicio ayuda con trabas que tenga el dispositivo por usar aplicaciones un poco pesadas y ayudar a liberar ram
0 kudos
ibrahim52
Active Level 2
Principios de la Comunidad
me pasa lo mismo
0 kudos