cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

sin google play music

(Tema creado el: 10-22-2020 06:53 PM)
498 Visitas
Nestorgallegos
Active Level 3
Opciones
Consejos y soluciones
Y ahora que la mayoria se quedo sin google play music y que afuerzas quieren que usemos la app de youtube music que hacemos muchos no queremos esa app y aunque la desinstales al regresar al modo de fabrica vuelve a aparecer y asi no tiene chiste que es el reproductor de musica x defecto que onda con samsung cads vez retrocede mas aun contando con bixby vienen y en sistema trae el asistente de google ,y fotos de google cuando tiene galeria propia que onda haya con todas esas apps que nada mas ocupan espacio de mas como si no fuera poco ya que juegues y el optimizador de juegos a cada rato haga de las suyas con el brillo y sonido y si lo desactivas se come la pila rapido al igual con el audio uhq ya no se sabe como funciona ya que segun se activa con los audifonos x cable  pero el telefono tiene un aguante 32 bits a 96 khz y si lo pones en flac o wav no se oye mucha diferencia mas del peso
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Pues es lo mismo solo que con diferente interfaz...ambas de Google, no de Samsung. Yo igual tenía Google Music y la verdad el cambio a YTMusic fue muy sencillo, migrar tu biblioteca es sencillo y aparte consume menos batería ya que tiene el fondo negro (Google Music le faltó eso).

Opcion 2, tener tu cuenta de Spotify y usar la app de Samsung Music. Puedes desactivar la animación para que esté estática y no consuma batería de más 📱🎶

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Gilbert0
Active Level 4
Consejos y soluciones
Amigo porque no descargas Samsung Music y te evitas de Problemas

Si te funcionó Dale en Aceptar Solución
Nestorgallegos
Active Level 3
Consejos y soluciones
okk gracias pero la animación durante la app consume bastante bateria
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Consejos y soluciones
Siendo sincero las apps de google siempre van a venir preinstaladas en todos los dispositivos android te guste o no, ya que las empresas se asocian entre si para brindar una experiencia de lo mas universal posible. Ahora sobre la app de play music desde un principio se notaba que la app se convertiria en un servicio como lo es spotify ademas de que es muy sencillo reemplazarla hay una gran extensa lista de reproductores solo basta con que pruebes y te quedes con el cual te agrade más y sobre el consumo de batería "Las apps no se ejecutarán al menos que las ejecutes cuando menos 1 vez"
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Pues es lo mismo solo que con diferente interfaz...ambas de Google, no de Samsung. Yo igual tenía Google Music y la verdad el cambio a YTMusic fue muy sencillo, migrar tu biblioteca es sencillo y aparte consume menos batería ya que tiene el fondo negro (Google Music le faltó eso).

Opcion 2, tener tu cuenta de Spotify y usar la app de Samsung Music. Puedes desactivar la animación para que esté estática y no consuma batería de más 📱🎶
Nestorgallegos
Active Level 3
Consejos y soluciones
y como hago la importación de mi música en yt músic y en Samsung como desactivar la animación
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Entra desde la app de YTMusic a Tu Cuenta > Configuración > Transferir desde Google Play Música > Eliges los álbumes y música descargada (o playlists) y listo. El tiempo de importación va a depender del tamaño de tu biblioteca y de la velocidad de tu Internet (WiFi o datos) 🎶📱Screenshot_20201023-010830_YouTube Music_16609.jpgScreenshot_20201023-010903_YouTube Music_16611.jpgScreenshot_20201023-010935_YouTube Music_16614.jpg
0 kudos
Terrymateo
Active Level 7
Consejos y soluciones
What? Yo aun la tengo y no me forza a tener el YouTube Music
0 kudos
Terrymateo
Active Level 7
Consejos y soluciones
Lo raye con negro unas cosas por el copyright ©Screenshot_20201024-213923_Google Play Music_1362.png
0 kudos
JosueGzzB
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
en mis equipo YTmusic no me detecta los audios de mi memoria
0 kudos