cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

solucion para el samsung SM - J400M

(Tema creado el: 05-29-2019 11:23 PM)
282 Visitas
aeiciano2
Beginner Level 3
Opciones
Consejos y soluciones
No se istalo bien la nueva actualizacion del sowarer como puedo corregir el herror que tiene el sistema que tambien el inicio ui no funciona no se habre se para la aplicacion que no permite la configuracion del mismo.
0 kudos
4 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Consejos y soluciones
buenas noches aeiciano2 prueba haciendo un reseteo de fábrica para borrar errores que tenga el software.
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Consejos y soluciones
Hola Aeiciano2!
¡Es un placer ayudarte,ten una excelente noche!

Cuando se termina de realizar una actualización es recomendable restaurar tu dispositivo de fabrica, para corregir ciertos errores posibles durante la instalación, para ello ve a Ajustes> Administración General>Restablecer>Restablecer valores predeterminados.
Antes de eso, te recomiendo hacer una copia de Seguridad desde Samsung Cloud para que tus archivos y aplicaciones no se vean afectados después de la restauración.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos Amigo,Suerte! :)
0 kudos
CHIMMS
Active Level 7
Consejos y soluciones
Hola estimado amigo; es un placer ayudarte!!! Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema. (recuerda realizar un respaldo de tú información) Un enorme saludo!!! 😆👍
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola aeiciano2!

 

Por favor requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos