cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧘‍♀️Salud mental con Calm🧘‍♂️

(Tema creado el: 06-26-2020 03:46 PM)
669 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola mis members!!!  
Para la mayoría de nosotros la cuarentena nos dejo:  

1.DORMIR de día y "streamear" de noche.  
2.Una pequeña sensación de ANSIEDAD a lo que podría pasar. 

Y, como si esto no fuera suficiente, el regreso a la nueva normalidad trajo al famoso ESTRÉS. Navegando por la app Samsung members me encontré con un cupón de promoción en la app Calm (integrada a Samsung Health) la cual me podría ayudar con mis molestias de cuarentena.
 
image

Calm es la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo. Gracias al beneficio de Samsung members podemos ser parte de las millones de personas que experimentan menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador, con nuestras meditaciones guiadas, Historias para Dormir y música relajante, ya que Samsung nos ofrece la suscripción premium durante 6 meses!!!! 

¿Como obtener este beneficio?😀🤔

Es simple, una vez dentro de la app Samsung members tenemos que dirigirnos al apartado de "Beneficios" en donde podremos encontrar el cupón de Calm.

image

Damos clic en el siguiente botón.

image

Posteriormente, ya que leímos los beneficios de Calm, daremos clic en Obtener 6 meses de prueba. Aquí se nos pedirá nuestra información bancaria, TDC o débito. (NO SE REALIZARA NINGÚN TIPO DE COBRO)

image

Listo!! Ya tenemos nuestro beneficio en Calm al cual podremos ingresar desde Samsung Health en la sección de Información----->Conciencia plena.

image

Aquí es donde viene lo bueno. Tres secciones.

Meditar:
Encontraremos diversos temas a mejorar, estrés, ansiedad, gratitud, etc. Todo esto acompañado de sonidos relajantes (varias escenas a descargar) y voces suaves.

image

Historias de sueño: 
Cuentos conocidos y uno que otro poco conocido con ligeras modificaciones para que podamos dormir. En esta sección contamos con un temporizador.

image

Música: 
Diferentes estilos de música ideales para relajarse como Lo-fi beats y hasta sets modificados de artistas como KYGO, Sam Smith y temas de Disney, aquí también contamos con un temporizador.

image

En lo personal llevo poco más de una semana utilizando Calm y me ha funcionado para dormir temprano, me pongo mis audífonos, activo el temporizador con los sets de música y el cuento del ratón Pérez y caigo dormido como el angelito que soy.😇😴😪

NOTAS: EL BENEFICIO ESTA LIMITADO A 10,000 CUPONES DE ABRIL DEL 2020 HASTA OCTUBRE 2020 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS 🤫🏃‍♂️🏃‍♀️


Espero les sirva este beneficio tanto como a mi.


Saludos y los quiero bien. 😘
9 Comentarios
Dinámicas y promociones
😃👍
CristianV
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Buena info. Yo uso la versión gratuita para relajarme un buen rato.
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
pareciera que no pero si te aliviana jaja
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Gracias por compartirnos la información DonDaGa😉

DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
🥰
OlgaSn
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Que buen aporte, justo lo que necesito! 😲
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
🧘‍♀️🧘‍♂️☯️
Vhs71
Active Level 6
Dinámicas y promociones
La usó y de verdad es muy buena, puede ayudar en momento de estrés, como comenta la app haz un paro total y enfocate en ti.
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
La verdad si es muy buena