cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Acompáñanos al Commedy Fest en CDMX!

(Tema creado el: 04-26-2018 10:56 AM)
2543 Visitas
Ana_
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Compártenos la anécdota más chistosa con tu Galaxy A8, S8, S9 o Note8 y por qué quieres ir al Commedy Fest.

Especifica si quieres ir el día 1 o 2 de mayo.

¡Los 50 posts más originales obtendrán un acceso doble!

¡Participa! ¡Tienes hasta el 29 de abril!44d244b2-f02b-4197-8133-fce97c3746a3.png
79 Comentarios
luna24sol3
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
pense que le había enviado el mensaje a amiga diciéndole "estoy en los baños de la dirección me puedes traer papel de baño rapido por favor"" respondieron todos los del salón "de que marca quieres el rollo de papel,solo tengo klenex, limpiate con la mano... 🤣🤣😂😂😓😶
quiero ir porque es una oportunidad unica, ademas de conocer y aprender nuevas cosas el dia 1 de mayo seria genial!!#quieroiralcommedyfest
#mtv
GeorgeMonts
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Pues algo que me causó mucha gracias fue que en una fiesta quise grabar cuando un amigo cumplía años e incluso le decía sonríe y juntense para que salgan mejor las fotos que según yo estaba sacando a la par del vídeo y todos se juntaban y sonreían y cambiaban de pose y así durante un rato, después que pasaron los minutos y me pedían ver vídeos y fotos, no había grabado ni sacado fotos ni nada, creo que me había tomado un poco más de vino del que había pensado. Y quiero ir por que me gusta estar feliz reír y sigo mucho los stand Up #quieroiralcomedyfest #mtv
Dinámicas y promociones
Un día estaba en el antro con mis amigos estaba haciendo mucho calor y estaba tomando fotos y vídeos, saben que cuando tomamos fotos y vídeos con nuestro GALAXY EN MI CASO S9 estaba algo caliente y les comento a mis amigos esperen mi galaxy se está calentando dejen lo enfrió o lo refresco y lo metí a un balde de agua y hielo y todo mundo se me quedó viendo asombrado 😁🤣 #quieroiralcomedyfest #mtv
javiii
Active Level 1
Dinámicas y promociones
algo que me causó mucha gracia que el día que fui con mis amigos (a) a comer alitas de todos los sabores y al ver mi poderosa note 8 ver que toma las mejores fotos dijeron sacate unas les dije va y al ver que se ensusio de lo pegajoso de las alitas dicen ya lo ensusiamos les dije despreocupate déja lo lavo y al ver que lo moje y no le pasó nada dijeron yo voy por un Samsung galaxy note 8

#quieroiralcomedyfert#mtv
0 kudos
KraDzT
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Estando en un bar, aposte con un amigo que tiene su s8 (yo el note8) a ver quien dejaba mas tiempo el teléfono en el cubo de agua y hielo de las chelas... el se rajo a los 10 min y yo deje el mio... pero como ya estabamos pasados de chelas... se me olvido sacar mi cel, y el mesero se llevo el cubo... y me acorde cuando trajo uno con mas chelas.... despues del susto, me empeze a reir de la estupidez... y quiero ir porque si en la TV no paro de reir al ver a los comediantes... seguro en vivo me voy a orinar. #quieroiralcomedyfest #MTV
javiii
Active Level 1
Dinámicas y promociones
algo que me causó muchísima es que un ifone por muy caro que sea note 8 sera superior a ella como cuando se te moja el ifone y según vienen los chinos a dejarlo y te das cuenta que se muere sin embargo tengo una note 8 que por mucho o poco que se moje no se muere y vive al 100

#quieroiralcomedyfert#mtv
0 kudos
santoscocoy
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Pues recien salio el s8+ fui a comprarlo, yo iba a curso para entrar a una escuela y una amiga lo ve y me dice a ver tu cel y se lo preste y es en esos momentos en el cual te das cuenta que valiste cuando vez que se le resbala y se cae por las escaleras, todas las escaleras se las comió el celular y mi cara entre asustado y enojado entre mi me dije ya se rompio la pantalla lo levanto y afortunadamente solo fueron 3 esquinas y descanzo mi alma.
Quisiera ir a uno de esos eventos porque la verdad se ve que se pasa un rato increible ojala se diera el dia 1ro de mayo #quieroiralcommedyfest #mtv
Rocke04
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola!

Acabo de salir de vacaciones! y en el viaje encontre a una super personas! cuando andabamos en el recorrido! y pedia una foto! me decian! wow que bien saca las fotos cual es??.. obvio😏 el s9! total que en todos los dias! todos me pedian sacar las fotos con mi cel! 😂😂 hasta los post del face me dicen que quieren un cel como el mio!😁😀.

#QuieroiralCommedyFest #Mtv

Por favor fecha del 1 de mayo!68d21c93-a35a-4b6f-ba75-ceb056334dd1.jpg
3b283b54-10e1-4fdb-b48c-fe41b4527d82.jpg
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Cuando me hice mi primer tattoo subí la foto a Facebook en mi s8+ (ahorita ya tengo la s9+, he comprado toda la familia S), un amigo que ya tenía más tatuajes me mandó mensaje por Messenger y me dijo que me había quedado genial, al mismo tiempo una de mis amigas me escribió y me preguntó que si era de agua.
El problema fue cuando me confundí de chats y creí que era mi amigo burlándose quien me preguntaba que si era de agua, entonces por responder rápido le dije que sí era de agua pero que me haría uno de verdad con el nombre de su mamasita santa en el p*ne jajajajajajajaja la malo fue que SE LO DIJE A MI AMIGA, ya cuando me di cuenta de mi estupidez, no me cansé de disculparme, de explicar la confusión y de pedir perdón jajajaja ella solo me dijo, pues a ver si te cabe la verdad está medio larguito.... Jajajajajajajajajajajaja
Saludos Kari si lees esto y sí me cupo jajajaja
De preferencia me gustaría ir el día 1 y me gustan mucho los chistes y soy mega fan de samsung!
#QuieroiralCommedyFest #MTV
0 kudos