cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-20-2019 04:19 PM)
169 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y promociones
Quise comprar el Galaxy Note 10+ por la oferta que tienen solo por hoy pero a la hora de pagar me dice este error y ya lo intenté varias veces pero no me deja( si tengo dinero en la tajeta)



image


7 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Probablemente ingresaste algún dato o dígito incorrecto, revisa bien los campos. Si no funciona te recomiendo paga con MercadoPago.
0 kudos
Dinámicas y promociones
Verifica los datos, fecha de vencimiento de la TC 💳.

Por ultimo acuérdate desbloquear tu plástico ya que últimamente la mayoría de los bancos puedes encender y apagar tu plástico serciorate q este prendida.

si no habla a tu banco ya que muchas veces ellos tienen restringido compras por internet y es necesario activarlos

salu2
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Tal vez tú banco te esté bloqueando la compra revisa eso o intenta con una tarjeta digital.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Dinámicas y promociones
oferta? jajajaja
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Dinámicas y promociones
que tiene?
0 kudos
bella87
Active Level 2
Dinámicas y promociones
no lo hagas, la verdad es pesima la camara fui team samsung desde el s2 pero el note10 al menos el plus es una decepcion y no hay quien responda se de muchos casos (al menos todos mis conocidos que caimos en ser fieles a la marca) todos con el note 10 plus la calidad de la camar ni a vga llega haz de cuenta que tienes un iphone viejisimo... si vas a invertir en note hasta el note 9 salio bien
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Jaasiel!

 

Lamentamos las molestias que puede causarte esta situación, por favor intenta realizar la compra, seleccionando otro método de pago. 

 

En caso de continuar el error, es necesario reportar la situación con Samsung Store y te proporcionen más información. 

 

Samsung Store: tel. 800-9900-2111, de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos