cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios, Netflix Spotify con S20😬😮😳

(Tema creado el: 05-11-2020 03:55 PM)
274 Visitas
Rocke04
Expert Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
El 11 de febrero, Samsung lanzó oficialmente su más reciente gama de smartphones: los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 brindándonos beneficios que ningunas otras marcas tienen y dándonos funcionalidades integradas con éstas que solo habíamos visto en las películas más futurísticas. Pues bueno, el futuro ha llegado.

Spotify

Spotify inició su alianza con Samsung en 2018, pero este 2020 las cosas se ponen personales (*inserte **bleep** de película de acción aquí*). Si te acabas de comprar tu Samsung Galaxy S20 y tienes los Buds+, el asistente de Samsung, Bixby, tiene una integración automática con tu cuenta de Spotify, ya que no solamente se vinculan, sino que en los mismos audífonos ya viene integrado un botoncito para que pongas automáticamente Spotify.

contenido exclusivo en Netflix

La nueva gama de Galaxy tienen la cámara más poderosa hasta ahora en un smartphone. Esto hace que su aliado perfecto sea el gigante del streaming en el mundo: Netflix. Por supuesto, esto solo es beneficio para los usuarios de la nueva gama de Galaxy.

En conjunto, Netflix y Samsung crearon contenidos exclusivos grabados completamente con su cámara; entrevistas, escenas tras bastidores y, escuchen bien Latinoamérica, contenidos de Narcos: México, Sintonía y Élite. Esta integración se está desarrollando para este año, así que pendientes al Newsroom de Samsung para enterarte de cuándo podrás acceder a estos contenidos.


2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

👍🏼

betocaon
Active Level 2
Dinámicas y promociones
como conecto bixby con spotify en un s10+?
0 kudos