cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿COMO SELECCIONARON GANADORES?

(Tema creado el: 07-20-2020 04:33 PM)
372 Visitas
YoSoyDaniBonello
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones

Hola a toda la comunidad... Estoy un poco triste y desilucionado con los organizadores del concurso y se los quiero compartir... Por favor no me vayan a mal interpretar, no desmerito ninguna participación, solo abogo por la mia. Gracias por comprender. Este mensaje se lo mandé recien al moderador JC. Se los comparto igual a ustedes... 🙂

 

Tengo una pregunta... Al parecer le han contactado ya a una participante de la #Semana3 de #Gastronomia, la de 4 recetas de cocteles. Tengo una pregunta... De verdad y sin desmeritar la participación de la chica, honestamente creo que mi video vlog cumplia con todos los requisitos sobre todo lo relacionado a la originalidad, pues les di gastronomía de manera cultural, medio ambiente, se tocaron temas sociales y ecológicos, hubo menciones de marca, intros y salidas, hasta bloopers. Repito que no pretendo desmeritar pero como es que seleccionaron al ganador, incluso tengo 30 likes y como 300 visitas cuando ella ni mas de 20 visitas tiene. Por favor compartanme, estaba super emocionado con la idea de que podría comenzar los vlogs con una mejor calidad. Gracias por responder. 

 

 

Les invito a ver mi participación "Recetas de Bicicleta con Dani Bonello" Gracias. ✌🏼

14 Comentarios
Dinámicas y promociones
No estoy seguro sobre las características que tomen en cuenta, pero los videos no ganan por mayor número de vistas o likes.
Al concursar aceptaste los términos y condiciones, y pues al final el departamento de marketing es quien decide los ganadores.
Por otra parte no sé si el hecho de que NO usaras los hashtags en el título de la publicación influyera...
Hubieras hecho varios videos de las diferentes categorías para tener más posibilidades de ganar.
Pero seguramente en un futuro habrá más concursos👌🏻
Dinámicas y promociones

Usé todos los hashtags. SI LOS USÉ. LOS PUSE

0 kudos
Dinámicas y promociones

De hecho creo a los Hashtags no los toman casi en cuenta, vi el post de un ganador y a simple vista se nota que no usó los hashtags correctamente 😕

Pero bueno, ademas de eso toman otras cosas más en cuenta, como creatividad y eso, ni modo, ojala ganemos en otra dinámica (En esta no participé) :)

Saludos.

0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Me siento igual y te entiendo.
Yo participé en dos semanas y la verdad sentía que mis vídeos estaban súper originales. Puedo entender que quizá el humor o cualquier otro elemento de mis videos no cumplía con lo que buscaban para asignar al ganador y aunque no fui uno, no me decepciona eso.
Me decepciona bastante que, revisando las estadísticas de los vídeos, ninguno de los dos tiene tan siquiera una vista completa y pues que gacho que ni siquiera se hayan tomado la molestia de ver la participación completa
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y promociones
Hola YoSoyDaniBonello.
En realidad no tiene nada que ver el engagement, yo afortunadamente gané en la primer temporada y tuve como 6 o 7 "likes" que aquí son Kudos y un solo comentario tuve.

Ya después de que me anuncie como ganador, fue cuando me subieron los "likes".

No te desanimes, saldrán más categorías y temporadas, no olvides que toman en cuenta la originalidad, y que sea creativo. También como mencionar un poco de la dinámica del Vlog dentro de tu vídeo.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Recibí-mi-S20-GRACIAS-SAMSUNG/td-p/5573398

Mucha suerte. 😎🤙
Dinámicas y promociones
Confirmo, las vistas y likes aumentaron después de ser anunciados ganadores.
Dinámicas y promociones
Siento que no hay por que desanimarse, al contrario vi muchos muy interesantes a veces quisieramos q el de uno sea el ganador pero ahora fueron tantos que me imagino que fue muy difícil la selección... hay muchisimos que desde la temporada 1 estan participando me consta por que los he visto y no se han desanimado , que tal que no ganaron en este que era un Simple s20 , mas adelante que tal que regalen el Fold o el Note 20 estaria genial 😁 no hay que desanimarse. y mantenerse al pendiente de las dinámicas y utilizar Samsung Members .

salu2
Dinámicas y promociones

Que positiva respuesta mi amigo Hector, hasta bonito sentí. Jeje. Gracias! A todos. ✌🏼

Dinámicas y promociones
Salu2 y ánimo vamos por el Note 20 😎👍