cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Cambia tu smartphone!

(Tema creado el: 08-30-2019 09:01 PM)
365 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Recientemente actualizamos la dinámica Cambia tu smartphone para que estrenes el nuevo Galaxy Note10|Note10+.

 

Trade In.jpg

 

Puedes conocer los detalles de esta dinámica en https://shop.samsungstore.mx/ o acudiendo a los Samsung Experience Store Santa Fe, Andares, Antea, Perisur, Parque Delta, Angelópolis, Ministore Coyoacan, Ministore Satelite, Ministore Monterrey, Parque Toreo, Town Square Metepec y Punto Valle, además de nuestro Centro de Servicio Polanco.

 

Vigencia del 27 de agosto al 30 de septiembre. Si tienes dudas al respecto por favor comunícate al 800-9900-211 en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.

 

¡Saludos!

9 Comentarios
Emmanuel93
Active Level 1
Dinámicas y promociones
que cantidad ofrecen para i intercambiar un s10 por un note 10+ no encuentro eso en la.pagina.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
ayer pregunté en Samsung Store Angelópolis y me comentaron que por el S10+ daban 10mil que es el monto máximo
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Dinámicas y promociones
hola buenas tardes cual es el intercambio de un s10+ por el note 10+??
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
genial
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Googlen "cambia tu Smartphone samsung" y los manda directo a la página que explica la dinámica (aún no me aparece actualizada con Note 10)
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Un S9+ 6,000 creo que es poco, ya no conviene hacer el cambio para nada
0 kudos
Paupau04
Active Level 3
Dinámicas y promociones
definitivamente estoy contigo, yo compré mi s9+ desbloqueado de bestbuy cuando recién salió y me costó mil dólares y pico mas tax. muy caro para que te den tan poco por el. al igual 10mil pesos por un s10, si acaba de salir! ni lo que nos costó :( imagínate cuanto daran por mi s10e
Emelianenko
Active Level 6
Dinámicas y promociones
En telcel ponen muchos obstáculos para hacer el cambio . No me lo hicieron ya que el equipo se compró bajo una promoción.
0 kudos
zacra
Beginner Level 5
Dinámicas y promociones
Samsung
0 kudos