cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!

(Tema creado el: 05-20-2020 05:45 PM)
1116 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones
¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!
 

01.png

 

Quédate en casa y disfruta de recibir tus productos Samsung en la comodidad de tu hogar, nuestro equipo se encargará de entregártelo respetando todos los protocolos de seguridad. Adquiere tus equipos en nuestra tienda online.
 
*Válido solo en Lima Metropolitana y Callao. 
02.png

 

03.png

 

04.png

 

05.png

 

06.png

 

156 Comentarios
RafaelSG
Active Level 1
Promociones
aún no me llega, pero me informaron que a más tardar me llega esta semana, esperemos lo mejor.
0 kudos
Geovi
Active Level 1
Promociones
Ok, muchas gracias por tu respuesta, ojalá el mio también llegue en la fecha que me indicaron 27 de mayo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @RafaelSG 

 

Sugerimos te comuniques con nuestro call center para revisar tu caso. El número es 0-800-77708 y la atención por el momento es de 8am a 8pm.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @RafaelSG / @Geovi 

 

Lamentamos mucho los inconvenientes en el envío de sus productos, sin embargo, los recientes cambios en los protocolos de sanidad y la falta de información por parte de las instituciones competentes no es del todo clara.

 

Sin embargo estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en lograr concluir con las entregas que tenemos pendientes durante los plazos indicados o solicitados. Solicitamos tengas un poco de paciencia puesto que tu producto llegará a la dirección solicitada de todas maneras.

 

Si tienes algún  inconveniente, sugerimos te comuniques con nuestro call center para revisar tu caso. El número es 0-800-77708 y la atención por el momento es de 8am a 8pm.

 

Saludos

0 kudos
Samsung_lVnmqsl
Beginner Level 3
Promociones
F en el chat
Darkmam007
Active Level 6
Promociones
una pregunta, el androide 10 es bueno para Samsung Galaxy A10, ya que lo actualiza, en que beneficia y en que perjudica
0 kudos
chome
Active Level 5
Promociones
nunca las actualizaciones perjudica. al contrario trae mejoras
Sipas
Beginner Level 2
Promociones
necesito internet explore en español
0 kudos
jat1
Active Level 1
Promociones
porqué cuando actualicé ala última versión la señal de Internet es inestable, y la batería no me dura
0 kudos
JesusFSM
Beginner Level 3
Promociones
trata de ver en las cosas que tienes habilitadas y con consumo de internet de manera secundaria
0 kudos