Beginner Level 2
samsung tab s6 de 256GB
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
estan vendiendo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Solo de 128GB
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
también hacen a provincia?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
el.mio todavía no llega, ya era para el 21 de mayo
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola @optymusprime 

Sugerimos te comuniques con nuestro call center para revisar tu caso. El número es 0-800-77708 y la atención por el momento es de 8am a 8pm.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Me gustaría comprar el galaxy Buds+ sin embargo, me gustaria saber si existe algun cupon para poder conseguir una oferta
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
ojalá sea así porque ya llevo más de 3 semanas y no llega el producto me dijeron que entre ayer y hoy me llegaba el pedido
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

@optymusprime 

Lamentamos mucho los inconvenientes en el envío de sus productos, sin embargo, los recientes cambios en los protocolos de sanidad y la falta de información por parte de las instituciones competentes no es del todo clara.

Sin embargo estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en lograr concluir con las entregas que tenemos pendientes durante los plazos indicados o solicitados. Solicitamos tengas un poco de paciencia puesto que tu producto llegará a la dirección solicitada de todas maneras.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
esperemos que llegue a tiempo el pedido ya que son más de 3 semanas y no llega. no pensé que era así la empresa samsung, ni que yo viviera en ventanilla, vivo en lina cercado avenida grau y...!?
Responder
Cargando...