cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!

(Tema creado el: 05-21-2020 09:00 PM)
577 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones
¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!
 

01.png

 

Quédate en casa y disfruta de recibir tus productos Samsung en la comodidad de tu hogar, nuestro equipo se encargará de entregártelo respetando todos los protocolos de seguridad. Adquiere tus equipos en nuestra tienda online.
 
*Válido solo en Lima Metropolitana y Callao. 
02.png

 

03.png

 

04.png

 

05.png

 

06.png

 

156 Comentarios
augusto020474
Beginner Level 2
Promociones
Me gustaría saber la fechas para la actualización de Android 10 para galaxy A30s
0 kudos
Wilfreht
Beginner Level 2
Promociones
samsung tab s6 de 256GB
0 kudos
Wilfreht
Beginner Level 2
Promociones
estan vendiendo
0 kudos
Haai
Active Level 6
Promociones
Solo de 128GB
0 kudos
995ted
Active Level 1
Promociones
también hacen a provincia?
0 kudos
optymusprime
Active Level 2
Promociones
el.mio todavía no llega, ya era para el 21 de mayo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @optymusprime 

 

Sugerimos te comuniques con nuestro call center para revisar tu caso. El número es 0-800-77708 y la atención por el momento es de 8am a 8pm.

 

Saludos

0 kudos
DekuScrub
Active Level 1
Promociones
Me gustaría comprar el galaxy Buds+ sin embargo, me gustaria saber si existe algun cupon para poder conseguir una oferta
0 kudos
optymusprime
Active Level 2
Promociones
ojalá sea así porque ya llevo más de 3 semanas y no llega el producto me dijeron que entre ayer y hoy me llegaba el pedido
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

@optymusprime 

 

Lamentamos mucho los inconvenientes en el envío de sus productos, sin embargo, los recientes cambios en los protocolos de sanidad y la falta de información por parte de las instituciones competentes no es del todo clara.

 

Sin embargo estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en lograr concluir con las entregas que tenemos pendientes durante los plazos indicados o solicitados. Solicitamos tengas un poco de paciencia puesto que tu producto llegará a la dirección solicitada de todas maneras.

 

Saludos

0 kudos